Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una nueva era de Baywatch podría estar en camino, la serie originalmente se emitió de 1989 a 2001.

Baywatch

De acuerdo con Comic Book, un nuevo informe sugirió que Freemantle está desarrollando un reboot de la clásica serie dramática.

Hasta ahora no se ha confirmado al equipo creativo para este reboot, Freemantle ha mantenido «conversaciones iniciales» con algunos servicios de streaming y cadenas de televisión.

Rumor: Un reboot de Baywatch está en desarrollo 1

¿Llegará un reboot de Baywatch?

La serie original de Baywatch fue creada por Michael Berk, Douglas Schwartz y Gregory J. Bonann, y seguía a un grupo de salvavidas que patrullaban las playas del condado de Los Ángeles.

En su apogeo, la serie fue vista por más de 1,100 millones de espectadores semanales.

Rumor: Un reboot de Baywatch está en desarrollo 2

La serie se hizo famosa gracias a un reparto repleto de estrellas, entre las que se encontraban David Hasselhoff, Pamela Anderson, Alexandra Paul, Gregory Alan Williams, Parker Stevenson, Billy Warlock, Erika Eleniak y Yasmine Bleeth.

Rumor: Un reboot de Baywatch está en desarrollo 3

Baywatch fue reimaginada en una película en 2017, protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron, con la participación de Alexandra Daddario y Belinda; finalmente fue vista como un fracaso de la crítica.

Con este antecedente inmediato, no sería una idea descabellada tratar de revertir la situación con un nuevo reboot, sin embargo, aún no hay nada confirmado.

¿Les gustaría ver una serie reboot de Baywatch?