Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La serie de acción real «Knuckles» protagonizada por Idris Elba para Paramount+ ha presentado nuevos detalles.

De acuerdo con Variety, la serie se anunció por primera vez en febrero de 2022, sin embargo, no se habian dado a conocer mas datos al respecto.

Knuckles

El dia de hoy, se ha presentado el reparto, donde además de Idria Elba, que retoma el papel de Knuckles de «Sonic the Hedgehog 2«, Adam Pally («Happy Endings«, «The Mindy Project«) protagonizará la serie.

Pally interpretara de nuevo el papel de Wade Whipple, el compañero policía de Green Hills y amigo de Tom Wachowski. (James Marsden).

Knuckles: El spin-off de Sonic The Hedgehog presenta nuevos detalles 1

¿Qué esperar de la serie de Knuckles?

La serie transcurre entre «Sonic the Hedgehog 2» y «Sonic the Hedgehog 3«, que está previsto que llegue a los cines el 20 de diciembre de 2024.

En la serie, Knuckles acepta entrenar a Wade como su protegido y enseñarle los caminos del guerrero Echidna, según la sinopsis oficial.

Knuckles: El spin-off de Sonic The Hedgehog presenta nuevos detalles 2

Edi Patterson («The Righteous Gemstones»), Julian Barratt («Mindhorn»), Scott Mescudi («Don’t Look Up»), y Ellie Taylor («Ted Lasso») volverán a aparecer en la serie.

Rory McCann («Game Of Thrones») actuará como estrella invitada, al igual que Tika Sumpter, que retomará el papel de Maddie en las películas, mientras que el resto del reparto se anunciará más adelante.

Knuckles: El spin-off de Sonic The Hedgehog presenta nuevos detalles 3

La producción de la serie ya está en marcha en Londres, John Whittington, que trabajó en el guión de «Sonic the Hedgehog 2«, escribió el piloto de «Knuckles» y es guionista jefe y productor ejecutivo de la serie, Brian Schacter y James Madejski son también guionistas.

Jeff Fowler, que dirigió las dos películas de Sonic the Hedgehog, dirigirá el episodio piloto y será productor ejecutivo de la serie.

Neal H. Moritz y Toby Ascher, de Original Film, y Toru Nakahara -todos ellos miembros del equipo creativo de las películas- ejercerán de productores ejecutivos, al igual que Elba.

¿Qué les parecen los detalles y el reparto de «Knuckles«?