Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Spider-Man: Across the Spider-Verse ha anunciado cuándo llegará su increíble banda sonora.

De acuerdo con Comic Book, como parte del fin de semana de Coachella de Metro Boomin, ha aparecido una valla publicitaria en California en la que se pide a los fans que envíen el mensaje «METRO» al 718-808-8342 para unirse a la Spider Society.

La película y la banda sonora oficial saldrán a la venta en junio, lo cual da tiempo suficiente para que algunos de las canciones de la banda sonora sean reveladas.

A los fans les encantó la banda sonora de la primera película Spider-Man: Across the Spider-Verse, y pretende continuar con ese legado dándole las riendas a Metro Boomin.

¿Qué esperar de la banda sonora de Spider-Man: Across the Spider-Verse?

El querido productor Metro Boomin, es conocido por sus ritmos contundentes y sus himnos radiofónicos, así que esperad grandes cosas cuando se publique el 2 de junio.

Spider-Man: Across the Spider-Verse anuncia el lanzamiento de su banda sonora en Coachella 1

Cuando se les preguntó por el éxito de la banda sonora de la primera película, Phil Lord y Chris Miller dijeron que habían encontrado al hombre adecuado para el trabajo.

«Es un listón muy alto, así que, para esta próxima película hemos traído algunos refuerzos. Esta vez estamos trabajando con el legendario Metro Boomin, si alguien va a ser capaz de hacer algo que se sienta como la experiencia de Miles, ese tipo sabe lo que hace», dijo Lord en la cuenta oficial de Spider-Verse.

.

«Hemos creado una tecnología extraña para hacer ciertas cosas con el sonido, Spider-Man 2099 es un personaje importante en esta película, y su mundo es mucho más tecnológico, sonoro, mucho más electrónico, así que hay mucha electrónica en la partitura», explica Pemberton.

La banda sonora de Across the Spider-Verse es completamente diferente, la primera película era sólo el mundo de Miles, y en esta nueva entrega, entramos en un montón de universos diferentes, todos ellos tienen su propio sonido y su propio estilo artístico.

¿Listos para disfrutar de la banda sonora de Spider-Man: Across the Spider-Verse?