Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Olivia Wilde y A24 trabajan en la adaptación televisiva de las novelas de Jennifer Egan:

  • A Visit From The Goon Squad
  • The Candy House

De acuerdo con Deadline, las novelas best seller de Jennifer Egan «A Visit From The Goon Squad» y su secuela «The Candy House» se adaptarán a series televisivas, ya que A24 ha adquirido los derechos de los libros y Olivia Wilde se encargará de dirigir la serie.

Wilde también será productora ejecutiva junto con Jennifer Fox.

¿Qué esperar de las series de A24 y Olivia Wilde?

A Visit from the Goon Squad ganó el Premio Pulitzer 2011 y es un conjunto de 13 historias interrelacionadas con un gran conjunto de personajes todos conectados a Bennie Salazar, un ejecutivo de una compañía discográfica, y su asistente, Sasha.

Su novela best seller, The Candy House, publicada en 2022, retoma algunos de los personajes y su progenie.

Olivia Wilde se ha convertido en una de las directoras más solicitadas de la ciudad, y ésta será su primera gran incursión en la televisión como directora.

Olivia Wilde

Mientras que A24 dominó los Oscar el mes pasado, su unidad de televisión también ha estado cosechando éxitos aclamados, más recientemente con la serie de Netflix Beef, que se estrenó el fin de semana pasado.

Wilde dirigió, protagonizó y produjo recientemente Don’t Worry Darling, que debutó en el Festival de Cine de Venecia y se estrenó en el número 1 de la taquilla estadounidense, con una recaudación de casi 90 millones de dólares en todo el mundo.

A24 y Olivia Wilde llevarán dos best seller de Jennifer Egan a la televisión 5

Fue la tercera película más taquillera de una directora en 2022, su ópera prima de 2019, Booksmart, obtuvo un Independent Spirit Award a la mejor ópera prima, un GLAAD Media Award a la mejor película, una nominación al Writers Guild Award al mejor guion original y una nominación al Globo de Oro para la actriz principal Beanie Feldstein, entre otros muchos galardones.

A24 y Olivia Wilde llevarán dos best seller de Jennifer Egan a la televisión 6

Wilde también dirigirá y desarrollará una película sin título de Marvel centrada en Spider-Woman para Sony y Pascal Pictures y está desarrollando una película navideña de amigos en Universal que también dirigirá.

¿Qué les parece la adaptación de obras de Jennifer Egan a cargo de Olivia Wilde y A24?