Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La película de acción real de Disney, Lilo & Stitch, ha encontrado a la actriz que interpretará a Nani, la hermana mayor y tutora legal de Lilo, en Sydney Elizabeth Agudong.

Lilo & Stitch

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Sydney Elizabeth Agudong se incorpora al reparto junto a la recién llegada Maia Kealoha que interpreta a Lilo y Zach Galifianakis como Pleakley que se unió al reparto en febrero.

Stitch, naturalmente, será una creación CG y Chris Sanders es quien dará voz al personaje.

Sydney Elizabeth Agudong ha trabajado en NCIS, Infamously in Love, On My Block y el largometraje West Michigan, acaba de terminar su último proyecto como protagonista de un largometraje independiente, At Your Feet.

Lilo & Stitch: ¡Conoce a la actriz que interpretará a Nani, la hermana de Lilo! 4
Siena (izquierda), Sydney (derecha)

Sydney Elizabeth Agudong nació y creció en la isla de Kauai, Hawai. Su hermana menor es Siena Agudong, conocida por sus papeles en la serie de Nickelodeon, Star Falls, la película Alex & Me y la película original de Disney Channel, Upside-Down Magic, así como en la adaptación de Netflix de Resident Evil.

Lilo & Stitch: ¡Conoce a la actriz que interpretará a Nani, la hermana de Lilo! 5

¿Qué esperar de la película live action de Lilo & Stitch?

La historia de Lilo & Stitch está centrada en Hawai, cuenta el vínculo que se forma entre una solitaria niña humana llamada Lilo y un alienígena con aspecto de perro llamado Stitch, que fue diseñado genéticamente para ser una fuerza de destrucción.

Con trabajadores sociales entrometidos y alienígenas que les persiguen llamando a la puerta, los dos se unen por un sentido compartido de «Ohana» que significa familia.

Lilo & Stitch: ¡Conoce a la actriz que interpretará a Nani, la hermana de Lilo! 6

Chris Sanders y Dean DeBlois escribieron y dirigieron el largometraje original que, aunque no fue un éxito inicial, desarrolló una base de fans leales que no ha hecho más que crecer en los años siguientes.

La producción corre a cargo de Dan Lin y Jonathan Eirich, Ryan Halprin se encarga de la producción ejecutiva y Chris Kekaniokalani Bright escribió el guión de la adaptación.

Lilo & Stitch: ¡Conoce a la actriz que interpretará a Nani, la hermana de Lilo! 7

Dean Fleischer Camp, el cineasta responsable de la película de animación nominada al Oscar, «Marcel, la concha con zapatos«, dirige la adaptación en acción real de la película.

Por ahora no hay fecha de estreno del live action de Lilo & Stitch, sin embargo, se estrenará directamente en Disney+.

¿Qué les parece la incorporación de Sydney Elizabeth Agudong al reparto de la película?