Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Campeones de Wii Bowling bastante especiales!

A todo el mundo le gusta una buena historia de vez en cuando, ¿Verdad?

A continuación les platicamos la historia de dos jugadores de edad avanzada que ganaron un torneo Wii Sports en Francia.

Wii Bowling

De acuerdo con Gaming Bible, Jeanine de 96 años y Gilbert de 85, participaron en el torneo de Wii Bowling organizado por Gamers Assembly, que organiza varios torneos populares a lo largo del año.

El dúo dinámico Jeanine y Gilbert participaron como representantes de su casa de retiro, y deslumbraron al público con su habilidad para las chuzas, conmoviendo nuestros corazones en el proceso.

No solo ganaron el torneo de Wii Bowling y nuestros corazones, también se llevaron a casa un impresionante trofeo con un control de Wii que sale de una bola de boliche, el cual, levantaron con orgullo delante de sus fanáticos.

La victoria de la pareja se compartió rápidamente en Twitter, generando un apoyo y cariño abrumador para la pareja de ancianos.

Fue realmente un espectáculo mágico ver a la multitud enloquecer con los ganadores, y sólo podemos esperar ver más momentos sanos como éste en el futuro.

No sería sorpresivo, que en unos años, este tipo de noticias sean tan compartidas, considerndo que el público de jóvenes y adultos hoy en día es gamer.

¡Felicidades para Jeanine y Gilbert! No solo hicieron que su casa de retiro se sienta orgullosa de ellos, también todos nosotros nos alegramos por ellos.