Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Tal y como reportamos el día de ayer, Nintendo ha revelado hoy el tráiler final de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom antes de su lanzamiento en menos de un mes.

De acuerdo con Comic Book, hace unos meses se filtró el libro de arte que presentó muchos spoilers para los seguidores de la franquicia.

A pesar de haber sido anunciado allá por 2019, Nintendo ha sido muy reservada con su secuela de Breath of the Wild y no ha destacado mucho del juego hasta el mes pasado.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Afortunadamente, para aquellos que han estado esperando una mirada más profunda a Tears of the Kingdom, eso finalmente ha llegado con este último video.

Sin revelar demasiado, y si quieres evitar la información sobre la secuela de Breath Of The Wild antes de su lanzamiento, te recomendamos que no veas este nuevo vídeo.

¿Qué esperar de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?

Este nuevo tráiler del próximo juego principal de The Legend Of Zelda aumenta a la perfección la expectación ante su lanzamiento.

¡The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom presenta su último tráiler! 1
¡The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom presenta su último tráiler! 2

No solo ofrece nuevas imágenes del mundo de Tears of the Kingdom, sino que muestra nuevas mecánicas de juego que estarán presentes en la secuela.

¡The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom presenta su último tráiler! 3

Aunque Nintendo ya mostró una buena parte de la jugabilidad hace unas semanas, hay muchas cosas que aún no se han revelado.

¡The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom presenta su último tráiler! 5

Este tráiler contiene nuevos detalles sobre la historia y los personajes de Tears of the Kingdom, aunque todavía no está claro sobre qué girará la historia, hay una serie de pistas y nuevos datos en este vídeo que quizá sea mejor dejar ocultos hasta que pruebes el juego en persona.

¡The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom presenta su último tráiler! 6

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegará el 12 de mayo exclusivamente para Nintendo Switch, así como una consola edición especial del juego.

¿Qué les parece el nuevo tráiler de The Legend Of Zelda: Tears of the Kingdom?