Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Jeff Hardy regresa a AEW tras rumores de su retiro 1

Jeff Hardy se recupera y regresa al ring

La ausencia de Jeff Hardy de los cuadriláteros había aumentado rumores sobre su retiro o un posible despido de AEW, con temor, los fans del Jeff se mostraron divididos, pero la mayoría mantenía la esperanza en su regreso, pues existe una tremenda nostalgia y cariño por él.

Recordemos que los problemas de adicciones de Hardy provocaron su despido de WWE, y no porque la empresa o la familia Mcmahon lo quisieran fuera, sino porque se negó reiteradamente en ingresar a un programa de rehabilitación para ayudarlo a combatir sus adicciones.

Jeff Hardy regresa a AEW tras rumores de su retiro 2

Pese a su salida de WWE, la empresa de Tony Khan, la AEW, les brindó oportunidad a los hermanos Hardy de unirse a sus filas. Tantas luchas de ensueño se manifestaron en los comentarios en redes sociales, destacando un soñado feudo que continúe la rivalidad entre CM Punk y Jeff Hardy.

Pero las ilusiones del público de AEW se desvanecieron con la ausencia de Hardy y la suspensión de Punk. Los meses pasaron y el público seguía viendo de manera normal la programación de AEW, y pronto la empresa hará su mayor evento, el All In, mismo que se realizará el domingo 27 de agosto en el Wembley Stadium en Londres, Inglaterra.

Jeff Hardy regresa a AEW tras rumores de su retiro 3

Claro que hace falta una cartelera ambiciosa para llenar el estadio más grande de Londres, por ahora se puede esperar ver a los hermanos Hardy en acción. Jeff Hardy regresó a la programación de AEW, salvando a su hermano Matt, y a los luchadores Isiah y Hook.

Los rumores apuntan a que CM Punk también quiere volver a luchar en AEW, pero realmente no se sabe con exactitud los planes que tiene Tony Khan para llenar su máximo evento.

Por lo pronto, tendremos que esperar para ver el futuro de Hardy en la AEW, pero estamos seguros que sus fans estarán más que emocionados de verlo una vez más en el ring.

Sigue leyendo: