Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury por fin ha regresado para la segunda temporada del anime, ¡Y eso significa que se ha publicado un nuevo Opening!

De acuerdo con Comic Book, la franquicia Mobile Suit Gundam siempre tiende a sorprender a los fans, ya que cada nueva iteración de la longeva franquicia es radicalmente diferente de otra.

Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury

El OP de Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury temporada 2 titulado «Slash» e interpretada por yama auncia nuevos personajes, nuevos luchadores Gundam y montones de nuevos combates en los nuevos episodios.

A continuación puedes ver el nuevo opening, compartido por la cuenta oficial de Twitter del anime:

¿Qué esperar de Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury?

The Witch From Mercury parecía tener algunas de las mayores diferencias vistas en el anime en bastante tiempo, pero todo cambió cuando la primera temporada de la serie llegó a su fin con un sangriento desenlace.

Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury

La sinopsis del anime Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury lo describe así:

A.S. (Ad Stella) 122 – Una era en la que una multitud de corporaciones han entrado en el espacio y construido un enorme sistema económico.

Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury

Una chica solitaria del remoto planeta Mercurio llamada Suletta Mercury es trasladada a la Escuela de Tecnología Asticassia, dirigida por el Grupo Beneritt, que domina la industria de los trajes móviles.

Con una luz escarlata ardiendo en su corazón puro, esta chica camina paso a paso por un mundo nuevo.

Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury

La serie está dirigida por Hiroshi Kobayashi para Bandai Namco Filmworks y Sunrise, con Ryo Ando como co-director, Ichiro Okouchi a cargo de la composición y guiones de la serie y Takashi Ohmama encargado de la música.

Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury ya está emitiendo sus nuevos episodios que se retomarán con el episodio 13 del anime y están disponibles en Crunchyroll, junto con todos los episodios de la primera temporada.

¿Qué les parece el OP de Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury?