Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Parece que ya han aparecido en Internet las primeras imágenes del tan rumorado remake de Persona 3.

Rumor: Persona 3 tendrá un remake 1

De acuerdo con Comic Book, a lo largo del último año, múltiples informes y rumores han sugerido que Atlus está trabajando en un remake del JRPG Persona 3, que tendría mucho más en común con el reciente Persona 5.

Y aunque Atlus aún no ha confirmado la existencia de un remake del exitoso juego, una nueva filtración con las primeras imágenes del juego podría haberlo confirmado.

Persona 3

¿Persona 3 tendrá un remake?

El día de hoy ha empezado a circular en redes sociales y diversos sitios de internet el primer fragmento de la jugabilidad de este remake de Persona 3.

En las imágenes se ve a Yukari en una animación de combate contra un enemigo.

Rumor: Persona 3 tendrá un remake 2

⚠️⚠️⚠️⚠️ AQUÍ PUEDES VER LA FILTRACION ⚠️⚠️⚠️⚠️

El usuario que ha sacado a la luz este video, afirma que fue mostrado por Sega en una reunión interna en 2021, respecto a la veracidad de esta filtración, hay bastantes cosas a su favor y al parecer es real.

Aunque esta animación es bastante similar a las que se vieron en Persona 5, muchos de los elementos de la interfaz de usuario son completamente nuevos y no se vieron en la última entrega de Persona.

Rumor: Persona 3 tendrá un remake 3

Además, estos modelos de personajes son más que simples mejoras que se verían en un simple remaster y han sido claramente diseñados desde cero.

Aunque no se descarta que podría tratarse de una creación pot un fan, debería ser de increíblemente alta calidad para que se pudiera llevar a cabo.

Les recordamos que hasta que no sea confirmado oficialmente, mantengan esta información como un simple rumor.

¿Les gustaria ver un remake de Persona 3 por Atlus?