Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Shigeru Miyamoto, leyenda de Nintendo, ha hablado sobre una posible adaptación cinematográfica de The Legend of Zelda.

The Legend of Zelda

De acuerdo con Comic Book, las adaptaciones de videojuegos han sido bastante malas durante mucho tiempo, incluidas las adaptaciones de populares franquicias de Nintendo como Mario Bros (antes de la nueva película animada).

Rumor: The Legend Of Zelda llegará al cine 1

Recientemente Hollywood ha empezado a darse cuenta, en gran parte gracias al material de origen e intentar incluir a los creadores en el proceso, que la siguiente mina de oro son las adaptaciones de videojuegos.

Y sin duda, hay más en camino, pero todavía hay muchas de las franquicias favoritas de los fans que no tienen luz verde para llegar al cine.

Rumor: The Legend Of Zelda llegará al cine 2

¿Habra película de The Legend of Zelda?

Una adaptación que los fans llevan mucho tiempo deseando es una película o serie de The Legend of Zelda.

Hubo rumores de que Netflix estaba desarrollando una hace años, pero se desechó después de que se filtrara.

Rumor: The Legend Of Zelda llegará al cine 3

Screen Rant tuvo la oportunidad de hablar con Shigeru Miyamoto sobre la película de Super Mario Bros y le preguntó sobre la posibilidad de más adaptaciones de juegos de Nintendo, como una película de The Legend of Zelda.

«No hay nada que pueda comentar en este momento, pero partimos del hecho de que tenemos una visión compartida de la creación, así que creo que habrá oportunidades en el futuro».

Rumor: The Legend Of Zelda llegará al cine 4

Aunque no se comprometió a afirmar que vaya a suceder o no, sí señaló que Nintendo e Illumination, el estudio de Super Mario Bros, La Película, tienen una «visión compartida de la creación» que dará lugar a más oportunidades en el futuro.

«Ahora mismo estamos muy centrados en esta película y en cómo el público se involucra con ella, Nintendo e Illumination han tenido una colaboración realmente gratificante. El Sr. Miyamoto y sus colegas me han invitado a formar parte de la junta directiva de Nintendo, y estamos trabajando juntos en el futuro conmigo en ese puesto»

Rumor: The Legend Of Zelda llegará al cine 5

Del mismo modo, el director ejecutivo de Illumination, Chris Meladandri, habló sobre cómo ha sido invitado a unirse a la junta directiva de Nintendo y ve más oportunidades de trabajar juntos en el futuro.

¿Qué les parece la posibilidad sobre una posible adaptación cinematográfica de The Legend of Zelda?