Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La película «Special Edition Sound! Euphonium» se proyectará en los cines de Japón en agosto, se ha presentado un nuevo tráiler y póster.

De acuerdo con Comic Natlie, la secuela de la serie «Sound! Euphonium» llega después de cuatro años, «Special Edition: Sound! Euphonium ~Ensemble Contest~».

¿Qué esperar de la película «Special Edition Sound! Euphonium»?

El póster muestra la vida cotidiana de los personajes de cada grado, centrándose en el personaje principal, Kumiko Oumae, quien ha sido nombrada directora del departamento, y Rena Kosaka, quien ha sido nombrada tambor mayor.

Special Edition Sound! Euphonium

El avance mostró parte de la audición escolar para que el representante participara en el concurso de conjunto, que es el primer gran trabajo de Kumiko después de convertirse en directora.

La película "Special Edition Sound! Euphonium" presenta nuevo avance 1

Como parte del elenco, se ha decidido que Ayaka Ohashi interprete el papel de Tsubame Kamaya, una estudiante de segundo año como Kumiko que está a cargo de la percusión.

Soy Ayaka Ohashi e interpretaré el papel de Tsubame Kamaya, ella está a cargo de la percusión, y desde la audición sentí una sensación de familiaridad con ella, y definitivamente quería estar a cargo de su voz. ¡Me alegré mucho cuando escuché que había aprobado el examen!

La película "Special Edition Sound! Euphonium" presenta nuevo avance 2

Se ha decidido que el tema principal de la misma obra sea «Ensemble» de TRUE, quien ha estado a cargo de toda la serie hasta el momento.

A partir del 14 de abril se venderá una entrada para el cine con un archivo transparente «Seishun no 1 Page» de bonificación anticipada utilizando la imagen clave en los cines.

La película «Special Edition Sound! Euphonium» se proyectará en los cines de Japón el 4 de agosto.

¿Listos para disfrutar de la secuela de Sound! Euphonium?