Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

eXtend ha publicado el primer tráiler de la secuela de la novela visual de misterio otome Bustafellows.

Sumérgete en una novela visual con una maravillosa animación. ¡Goza de un arte de gran calidad, desde diseños de personaje hasta los fondos!

¿Qué esperar de BUSTAFELLOWS Season 2?

De acuerdo con Gematsu, los usuarios de Nintendo Switch que tengan datos guardados del juego original de BUSTAFELLOWS, recibirán acceso a un episodio conectado y también hay un episodio exclusivo para usuarios de iOS y Android.

BUSTAFELLOWS Season 2 presenta nuevo avance 1

Para Nintendo Switch habrá una Edición Deluxe, von un costo de ¥9,680 yenes ($1329 MXN apróximadamente) que incluye una copia del juego, una caja de «Turtles Pizza», un CD de la banda sonora, un CD de dramatización, un tablero de ilustraciones acrílicas, un instructivo del juego y una tarjeta de la tienda «Turtles Pizza«.

BUSTAFELLOWS

Esta es la sinopsis de la historia:

Todo el mundo quiere respuestas. ¿De quién es la culpa? ¿Qué salió mal? ¿Y cuál debe ser el castigo?

Para preservar el estado del mundo, todo es blanco o negro, y los que se centran en el punto intermedio sólo seguirán sufriendo, ¡Y las cosas cambian o se acaban!

BUSTAFELLOWS Season 2, saldrá a la venta para Switch, iOS y Android el 25 de mayo en Japón, ¿Listos para disfrutar la secuela de esta increíble novela visual?