Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

The Rising of The Shield Hero confirma la fecha de estreno de la tercera temporada a través de un nuevo tráiler.

El isekai se ha convertido en un gran negocio en el mundo del anime, un género centrado en protagonistas mundanos que se ven transportados de su mundo a tierras de magia y lo sobrenatural.

The Rising of The Shield Hero

De acuerdo con Comic Book, The Rising of The Shield Hero podría ser uno de los mayores ejemplos, siguiendo al héroe titular conocido como Naofumi.

Ahora, un nuevo tráiler no sólo ha confirmado la fecha de estreno de la tercera temporada, sino que nos ha dado una mejor idea de lo que el héroe del anime y su grupo de amigos se encontrarán en sus continuas aventuras.

¿Que esperar de la temporada 3 de The Rising of The Shield Hero?

Tras el estreno de la primera temporada del anime de The Rising of The Shield Hero, la serie isekai fue víctima de la pandemia del coronavirus, al igual que muchas otras franquicias.

A pesar de ello, la tercera temporada se confirmó al mismo tiempo que la segunda, cuyos episodios se estrenaron el año pasado, por lo que el intervalo entre ambas fue muy breve.

The Rising of The Shield Hero

La tercera temporada de The Rising of The Shield Hero seguirá adaptando la serie de novelas ligeras del mismo nombre, que comenzó en 2013 y continúa produciendo nuevas historias protagonizadas por Naofumi y compañía hasta el día de hoy.

La adaptación al anime de The Rising of the Shield Hero ha mostrado un nuevo póster para promocionar la próxima tercera temporada.

The Rising of The Shield Hero temporada 3 presenta nuevo avance 1

Junto a la imagen principal, un nuevo tráiler confirma que la serie regresará el próximo mes de octubre, aunque la fecha exacta de estreno es una incógnita.

Está claro que Naofumi y sus amigos todavía tienen mucho trabajo por delante en este viaje isekai.

The Rising of The Shield Hero temporada 3 presenta nuevo avance 2

Si no has tenido la oportunidad de sumergirte en la serie isekai, las dos primeras temporadas de The Rising of The Shield Hero están actualmente disponibles en Crunchyroll.

Así es como el servicio de streaming describe la adaptación al anime isekai:

Al enterarse de que otras naciones están sufriendo las Olas de Calamidad, Naofumi jura luchar, pero antes de que pueda empezar, le llega la noticia de que la enorme Tortuga Espíritu está libre.

The Rising of The Shield Hero temporada 3 presenta nuevo avance 3

Sin control, este monstruo podría destruir el mundo, reúne a sus compañeros Raphtalia y Filo y a algunos nuevos aliados, uno de los cuales le revela una noticia aterradora: No ha sido un accidente. ¡Alguien ha liberado deliberadamente a la legendaria bestia!

La tercera temporada de The Rising of The Shield Hero regresará el próximo mes de octubre, ¿Listos para continuar con las aventuras de Naofumi?