Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Horizontes Pokémon está a punto de estrenar su primer episodio a finales de este mes, tomando el relevo de Ash y Pikachu, cediéndo su lugar a los entrenadores Liko y Roy.

Horizontes Pokémon

De acuerdo con Comic Book, con la próxima temporada bajo una nueva dirección, seguro se presentarán bastantes nuevos Pocket Monsters, gracias al viaje de estos dos nuevos entrenadores.

Ahora, antes del estreno de la temporada el 14 de abril, la adaptación al anime ha lanzado un nuevo tráiler que ofrece a los fans del anime un vistazo más de cerca al mundo Pokémon post-Ash Ketchum.

¿Qué esperar de Horizontes Pokémon?

El nuevo tráiler se centra sobre todo en Liko, la chica que muchos han teorizado que podría estar emparentada con Ash, en parte gracias a su pinza para el cabello, muy parecida al símbolo de la gorra de Ketchum.

Horizontes Pokémon estrena nuevo tráiler 1

Liko estudia en la Academia Índigo, por lo que los fans se preguntan si está planeando cumplir sus sueños Pokémon.

Aunque Liko y Roy han recibido nuevos detalles sobre sus personajes y objetivos en los preparativos de Horizontes Pokémon, los fans del anime siguen debatiendo si estos dos personajes podrían tener lazos con Ash y/o buscar convertirse ellos mismos en campeones del mundo.

Horizontes Pokémon estrena nuevo tráiler 2

Acompañados por el profesor Friede y el Capitán Pikachu en su búsqueda, parece que la pareja tendrá nuevos villanos que bloquearán sus objetivos.

Tras la despedida de Ash de la serie, en la que personajes como Brock, Misty y el Equipo Rocket también se retirarán, ha habido muchas preguntas en torno a las nuevas figuras que tomarán el relevo en el anime de Pokemon.

Horizontes Pokémon estrena nuevo tráiler 3
Horizontes Pokémon estrena nuevo tráiler 4

Por desgracia, los fans que quieran ver la emisión simultánea del anime no tendrán suerte con Horizontes Pokémon.

Aunque Netflix ha estado lanzando episodios de la serie en su servicio de streaming, la plataforma aún tiene que lanzar los episodios finales de Pokémon: Viajes Maestros y Pokémon: Aim To Be A Pokémon Master respectivamente.

¿Qué les parece el primer avance de Horizontes Pokémon?