Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ha llegado la hora del esperado regreso de Dr. Stone, la exitosa serie shonen vuelve a dar vida a la ciencia ficción con una nueva temporada.

Dr. Stone

Se ha estrenado la tercera temporada, ¡Y eso significa que el anime tiene un nuevo opening y un nuevo ending para disfrutar!

De acuerdo con Comic Book, Dr. Stone: New World ha estrenado su opening, en el que aparecen todos nuestros personajes favoritos, los efectos visuales de TMS Entertainment son tan nítidos como uno podía esperar.

¡Y gracias al artista Huwie Ishizaki, la serie tiene un nuevo OP musical, titulado «Wasuregataki«!

¿Qué esperar de la Temporada 3 de Dr. Stone?

La temporada 3 se inclina hacia todo tipo de colores con un simpático ending, el cual cuenta con música de los OKAMOTO’S, que interpretan el tema «Where Do We Go?«.

El single es ciertamente pegadizo, y según los fans en línea, es uno de los mejores que se ha hecho hasta ahora. De hecho, este dúo de OP y ED es probablemente el más potente lanzado por la serie hasta la fecha.

Si no estás familiarizado con la serie o no estás listo para la temporada 3, hay muchas formas de ponerse al día.

Dr. Stone

El anime se emite en Crunchyroll, así que puedes empezar tu viaje por allí, en cuanto al manga, llegó a su fin el pasado mes de marzo de 2017.

Un especial titulado Dr. Stone: Ryusui se estrenó en julio de 2022 antes del lanzamiento de la tercera temporada esta semana, así que tienes un buen puñado de contenido a tu disposición para un maratón si quieres prepararte para la tercera temporada.

¿Qué les parecen los temas OP y ED de Dr. Stone temporada 3?