Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Aunque no sepas nada del anime de Pokémon, es muy probable que conozcas su tema en inglés.

El tema se convirtió en un mega éxito en los 90’s, cuando la serie llevó su primera temporada a Estados Unidos y Latinoamérica.

Desde versiones hasta remix, la canción de Pokémon lo ha hecho todo, y ahora su cantante regresa a la franquicia con una emotiva canción de despedida para Ash Ketchum.

De acuerdo con Comic Book, después de todo, el querido entrenador de Pueblo Paleta se despidió del anime de Pokémon a principios de este año.

Pokémon

En marzo de 2023, Ash Ketchum protagonizó su último episodio de Pokpdmon junto a Pikachu, tras ser coronado como el mejor entrenador del mundo.

Posteriormente se exploró una temporada de despedida de 12 episodios, en la que Ash ató sus cabos sueltos, sus últimos momentos en el anime fueron noticia, y ahora Jason Paige rinde su propio homenaje a Ash.

Pokémon: ¡Escucha la canción de despedida para Ash y Pikachu! 1

Pokémon: ¡Honor a quien honor merece!

El cantautor ha compartido en YouTube su nueva canción titulada «Last Goodbye«, que no dejará indiferentes a los fans.

Después de todo, la voz de Paige es tan fuerte como siempre en esta pista, y el single recorre los mayores logros de Ash como entrenador.

«Se ha creado para honrar este momento monumental de la historia de Pokémon y para honrar a todos los increíbles fans que han hecho este viaje con Ash, Pikachu y La Voz de una Generación. Puede que Ash se retire, pero JP no ha hecho más que empezar», compartió Paige con los fans.

Pokémon: ¡Escucha la canción de despedida para Ash y Pikachu! 2

Como se puede imaginar, este nuevo tema despertará todo tipo de nostalgia entre los fans de la serie, pero el anime está lejos de terminar.

Puede que Ash ya no sea la estrella, pero la nueva serie «Horizontes Pokémon» comenzará a partir del 14 de abril en Japón.

Pokémon: ¡Escucha la canción de despedida para Ash y Pikachu! 3

La serie seguirá a dos protagonistas Liko y Roy que se unirán a una academia de entrenadores, promete entretener a los fans mientras el anime mientras exploran por fin la región de Paldea.

Esperemos que este nuevo anime llegue a Latinoamérica poco después de su lanzamiento en Japón y Estados Unidos, ya que actualmente, Netflix está terminando el doblaje de Pokémon Viajes Maestros, y aún no se sabe cuándo llegará a Latinoamérica la última temporada de Ash.

¿Qué les parece la canción de homenaje a Ash y Pikachu?