Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce los primeros detalles de EA Sports FC.

Es bien sabido por todos los videojugadores que este año ha terminado la relación entre FIFA y EA Sports, por lo que el juego de fútbol más popular del mundo dejará de llevar el nombre y la marca de FIFA, por tal motivo el día de hoy la gente de EA Sports ha dado a conocer los primeros detalles de EA Sports FC, la nueva marca dela franquicia de fútbol.

A partir de los próximos días la marca EA Sports FC hará su debut en más de 100 partidos dentro de las más importantes ligas de fútbol como es la Premier League, Serie A de Italia, LaLiga, Bundesliga, Ligue 1, WSL, NWSL, CONMEBOL y muchas otras. Este debut será por medio del logo que traerá consigo el nuevo juego de fútbol de EA.

Por cierto, el diseño del logo está inspirado directamente en la cultura del fútbol que lo representa en múltiples dimensiones: triángulos. Desde técnicas de pase hasta jugadas planeadas, la forma también se ha entretejido en el ADN de las experiencias deportivas de EA SPORTS durante décadas; como los ángulos isométricos de las primeras experiencias 8-bit, los polígonos triangulares que conforman cada pixel de nuestros títulos más modernos y el icónico símbolo indicador de jugador que aparece sobre cada atleta en los partidos.

EA Sports da a conocer los primeros detalles de EA Sports FC 2