Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de agotar los boletos para su primera presentación, y con pocas localidades disponibles para la segunda fecha, Morat anuncia una fecha más en Guadalajara.

3 de mayo – SOLD OUT
4 de mayo – Últimos Boletos
2 DE MAYO – ARENA VFG – NUEVA FECHA

Morat

El fenómeno musical en el que Morat se ha convertido no tiene comparación, después de agotar todas las entradas para su primera presentación, y pocas localidades para que la segunda sea Sold Out, los colombianos, en conjunto con OCESA, anuncian una tercera fecha en la Perla Tapatía.

Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 4 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de la Red Ticketmaster.

¡Morat anuncia tercera fecha para Guadalajara en mayo 2023! 1

¡Tercera fecha de Morat en Guadalajara!

Actualmente, Morat sigue promocionando su disco Si Ayer Fuera Hoy, que fue lanzado el año pasado y cuyos éxitos “París (ft. Duki)”, “Salir Con Vida (ft. Feid)”, “Llamada Perdida” y “506 (ft. Juanes)”, se mantienen en la cima de las listas de streaming digital, acumulando más de 70 millones de reproducciones cada una.

La agrupación colombiana regresa a suelo mexicano con su gira SI AYER FUERA HOY MORAT WORLD TOUR, para presentarse en Guadalajara, Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Torreón, San Luis Potosí, Aguascalientes, entre otras.

Debido a la gran demanda y a que el público lo pidió, Morat deleirará al público tapatío con una tercera fecha el próximo 2 de mayo en la Arena VFG. ¡Ahí nos vemos!