Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de la gran noticia de su primer Auditorio Nacional, los fans de Los Bunkers no tardaron en correr por sus boletos para este gran espectáculo en la Ciudad de México.

Para complacer a todos, la banda chilena anuncia una segunda fecha para el 8 de junio. ¡Los Bunkers están de regreso y lo harán a lo grande en México!

Los boletos ya están disponibles por medio de la Red Ticketmaster.

Los Bunkers anuncián segunda fecha en la CDMX en junio 2023 1

Los Bunkers: ¡Segunda noche en el Auditorio Nacional!

Los Bunkers, formados por Álvaro López, Mauricio Durán, Gonzalo López, Francisco Durán y Mauricio Basualto, regresaron a los escenarios después de varios años de descanso, con conciertos en Chile durante marzo de 2023, visitando Santiago, Concepción y Viña del Mar.

Los Bunkers

En su natal Concepción frente a más de 40,000 personas tuvieron el concierto en solitario más grande que han realizado.

Tras la gran respuesta del público, la banda chilena hizo su regreso en suelo mexicano durante el segundo día del festival Vive Latino 2023, con una presentación que conectó al instante con el público azteca, que coreó al unísono himnos del rock latinoamericano como “Una Nube Cuelga Sobre Mí”, “Ven Aquí”, “Bailando Solo”, además de su más reciente sencillo, el cual forma parte del nuevo material: “Rey”.

La gira Ven Aquí de Los Bunkers hará una segunda escala en la CDMX y sabemos que no te lo vas a perder.

La cita será el próximo 8 de junio en el Auditorio Nacional. ¿Listos para disfrutar del regreso de Los Bunkers a la CDMX?