Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Un nuevo tráiler de la nueva versión de Fatal Attraction de Paramount+ muestra la retorcida narrativa de la obsesión y el amor no correspondido.

Fatal Attraction

De acuerdo con Comic Book, Fatal Attraction, la película original de 1987 recibió elogios por las interpretaciones de Michael Douglas y Glenn Close, mientras que esta nueva versión está protagonizada por Joshua Jackson y Lizzy Caplan.

Por suerte, dado que la cultura ha cambiado en muchos aspectos desde el estreno de la película, esta nueva serie puede explorar las dinámicas de poder, la manipulación y los roles de género de formas nuevas y emocionantes para que el concepto resulte mucho más contemporáneo.

¿Qué esperar de Fatal Attraction?

En Fatal Attraction, Joshua Jackson interpretará a Dan Gallagher, el objeto de la obsesión de su amante (Lizzy Caplan) tras una breve aventura.

Una profunda reimaginación del clásico thriller psicosexual y piedra de toque cultural de los 80’s.

La nueva serie explorará la atracción fatal y los temas atemporales del matrimonio y la infidelidad a través de la lente de las actitudes modernas hacia las mujeres fuertes, los trastornos de la personalidad y el control coercitivo.

Fatal Attraction presenta un nuevo tráiler, estrena en mayo 2023 3

La guionista Alexandra Cunningham explicó anteriormente cómo se basó en el material original, ofreciendo al mismo tiempo nuevas perspectivas sobre la fórmula.

«Leí mucho sobre la película y sobre cómo Glenn Close hablaba de la empatía que sentía por Alex, y de cómo sentía que Alex estaba fuera de control y que, obviamente, no era malvada, algo con lo que estoy de acuerdo porque no creo en el mal», reveló Cunningham en entrevista a Entertainment Weekly el año pasado.

Fatal Attraction presenta un nuevo tráiler, estrena en mayo 2023 4

Fatal Attraction también está protagonizada por Amanda Peet (Beth Gallagher), Alyssa Jirrels (Ellen Gallagher), Toby Huss (Mike Gerard), Reno Wilson (Earl Broker) y Brian Goodman (Arthur Tomlinson). 

La serie se estrenará el domingo 30 de abril con tres episodios en exclusiva en Paramount+ en Estados Unidos y Canadá y al día siguiente en Latinoamérica.

¿Listos para disfrutar de la nueva versión del clásico thriller psicosexual de los 80’s?