Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Blue Beetle, el nuevo superhéroe de acción real de DC ha llegado oficialmente.

Blue Beetle

El día de hoy Warner Bros. Discovery ha revelado el primer tráiler de la nueva película de acción real que llegará próximamente.

De acuerdo con Comic Book, el tráiler ofrece la mejor imagen de Jaime Reyes / Blue Beetle, que será interpretado por la estrella de Cobra Kai: Xolo Maridueña.

¿Qué esperar de Blue Beetle?

La película de Blue Beetle seguirá a Jaime, que en los cómics es un superhéroe adolescente de El Paso, Texas, que se fusiona con un escarabajo alienígena y adquiere superpoderes.

«Es un mundo tan nuevo y ésta es mi primera película, mi primera incursión en la gran pantalla. Formar parte de todo esto es como ser una esponja, sólo quiero aprender todo lo posible y divertirme. Hay tantas expectativas y tanta preparación en el proyecto que el primer día que empezamos, nos pusimos de inmediato a trabajar y lo pasamos genial», explicó Maridueña en una entrevista reciente.

Blue Beetle, la nueva película de DC, presenta su primer avance 1

Maridueña es el tercer personaje que asume el papel de Blue Beetle tras la muerte de Ted Kord.

La película estará dirigida por Angel Manuel Solo, y el reparto también incluirá a Susan Sarandon como Victoria Kord, Bruna Marquezine como Penny, Belissa Escobedo, George Lopez, Adriana Barraza, Elpidia Carillo y Damián Alcázar como miembros de la familia de Jaime, y Harvey Guillen en un papel que por el momento se desconoce.

Blue Beetle se estrenará en cines el 18 de agosto, ¿Qué les parece el tráiler de la nueva cinta de DC Comics?