Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Nick Fury se convierte en el hombre más buscado del mundo en Secret Invasion.

Prepárate para olvidar todo lo que conoces del MCU, pues Secret Invasion ya está en camino, y con ella no quedará en nadie en quién confiar.

Basada (levemente) en la historia de 2008 de Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu, aquí vemos el regreso de los Skrulls, quienes se han infiltrado en múltiples instituciones del mundo, además de haber reemplazado a muchos héroes de Marvel, por lo que no es fácil saber quién es quién en realidad.

¡Secret Invasion lanza su avance completo! 1

La serie también marca el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury, a quien vimos por última vez tomando una nave espacial, además de ser una serie con un tono más oscuro y de acción que otros shows del MCU.

Como decía Kevin [Feige], este es un espectáculo más oscuro. Va a ser un thriller apasionante. Nunca vas a saber quiénes son las personas: si son Skrull o son humanos.

Secret Invasion

Junto con Jackson, la serie está protagonizada por Cobie Smulders como Maria Hill, Emilia Clarke como G’iah, Olivia Colman como Sonya Falsworth, Don Cheadle como James Rhodes y Martin Freeman como Everett K. Ross