Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Lanzado originalmente en febrero para PC, Dungeons Of Aether es un juego de calabozos por turnos ambientado en el mismo mundo que Rivals Of Aether.

Rivals Of Aether

Echa un vistazo a la presentación a continuación (desde el minuto 21:26 a 23:05), junto con algunos detalles adicionales:

¿Qué esperar de Dungeons Of Aether?

De acuerdo con Nintendo Soup, Dungeons of Aether es un juego de calabozos por turnos diseñado por Nick ‘ampersandbear’ Blackwood, del equipo de Aether Studios.

Dungeons Of Aether

Rivals of Aether es conocido por su intensa competición y sus habilidades de Twitch, mientras que Dungeons Of Aether te permite tomarte las cosas a tu propio ritmo, ¡Pero sigue siendo igual de desafiante!

Cada decisión que tomes puede llevarte a lo más profundo de las mazmorras o a una muerte prematura. ¿Llevarás un cofre del tesoro o serás transportado en una caja de pino?

Dungeons Of Aether llegará a Switch el 6 de abril 1

El combate en Dungeons of Aether utiliza un sistema de tirada de dados que garantiza que cada batalla sea única a la vez que reta al jugador a adaptar la reserva de dados en cada turno.

Usa la fortuna a tu favor para derrotar a tus enemigos, recoger tesoros y cambiar las probabilidades a tu favor.

Dungeons Of Aether llegará a Switch el 6 de abril 2

Características Principales

Cuatro nuevos héroes: Dungeons of Aether introduce cuatro nuevos y emocionantes héroes en el mundo de Aether, cada uno con sus propias habilidades únicas y personalidades memorables.

Dungeons Of Aether llegará a Switch el 6 de abril 3

Fleet es la autoproclamada protectora de Julesvale, su ciudad natal, aunque más que una heroína se la considera una torpe amenaza. Fleet es un personaje ideal para aprender el sistema de combate.

Dungeons Of Aether llegará a Switch el 6 de abril 4

Hamir es un antiguo corredor de la poderosa Muralla Rocosa, ha llegado a Julesvale exiliado tras perder a su compañero de confianza.

Hamir se encuentra ahora buscando un propósito y el coraje para continuar. Hamir es fuerte y robusto, aguanta los golpes hasta que llega el momento de aplastar a sus enemigos.

Dungeons Of Aether llegará a Switch el 6 de abril 5

Slade es un pirata de las lejanas islas Polekai, llegó en búsqueda de un misterioso mineral único en Julesvale.

Se rumorea que el mineral es la clave para salvar su tierra natal. El estilo y la fanfarronería de Slade le permiten esquivar ataques por completo si su velocidad es lo suficientemente alta.

Dungeons Of Aether llegará a Switch el 6 de abril 6

Artemis es una renombrada general de la Mora de Fuego que luchó a menudo junto a Zetterburn.

Fue enviada a Julesvale por el emperador Loxodont en una misión secreta, puede curar sus heridas en combate, haciendo gala de sus habilidades innatas de regeneración.

Dungeons Of Aether llegará a Switch el 6 de abril 7

Modo Historia: El mundo de Aether se expande y Dungeons of Aether añade una nueva y fascinante faceta a la historia en constante expansión.

Viaja a la ciudad de Julesvale y adéntrate en sus cavernas, en el modo Historia, jugarás una aventura roguelite que te hará empezar cada inmersión desde el pueblo.

Dungeons Of Aether llegará a Switch el 6 de abril 8

Allí podrás interactuar con la gente del pueblo y gastar el oro que tanto te ha costado ganar para equiparte para tu próxima aventura.

Cada una de los calabozos en los que te sumergirás tiene nuevos retos a los que enfrentarte y recompensas que recoger.

Dungeons Of Aether llegará a Switch el 6 de abril 9

A medida que te sumerjas en las Minas de Julesvale, las Cuevas de Lava, el Oasis Subterráneo y los Yacimientos Minerales, podrás recoger anotaciones en el diario que te revelarán aún más sobre Julesvale y su legendario pasado.

El Modo Historia de Dungeons Of Aether te da la oportunidad de prepararte de forma casual, interactuar con los PNJ y saborear la exploración del mundo.

Calabozos de desafío: Para aquellos que busquen la verdadera dificultad roguelike, los Calabozos de Desafío son el lugar donde querrán poner a prueba sus habilidades.

Cada calabozo de desafío se genera aleatoriamente con reglas y equipo inicial únicos, tu misión es atravesar todos los biomas del juego en una sola carrera.

En los calabozos de Desafío, ¡Todo depende de ti! También cuentan con una clasificación basada en la cantidad de oro que tengas al final de la partida. ¿Gastarás tu oro para asegurarte de que puedes pasar o eres avaricioso?

Dungeons Of Aether llegará el próximo 6 de abril a Nintendo Switch, ¿Listos para disfrutar de este juego de calabozos por turnos ambientado en el mismo mundo que Rivals Of Aether?