Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba finalmente regresará a las pantallas con la tercera temporada del anime la próxima semana, como parte de la nueva ola de anime que llega para el calendario de anime de primavera de 2023.

Demon Slayer

De acuerdo con Comic Book, ¡Crunchyroll está preparando el escenario para el lanzamiento de la tercera temporada con un nuevo tráiler!

Demon Slayer: Swordsmith Village Arc introducirá el anime en una nueva era llena de combates aún más duros para Tanjiro Kamado y los demás, ya que los demonios de rango superior de Muzan Kibutsuji empiezan a hacer de las suyas.

¿Qué esperar de la nueva temporada de Demon Slayer?

La tercera temporada tuvo un estreno especial, en su primer episodio como parte del evento cinematográfico Demon Slayer -To the Swordsmith Village-, pero la próxima semana, será la primera vez que muchos otros fans puedan ver por sí mismos la tercera temporada de la serie.

Demon Slayer: ¡Dale un vistazo al nuevo tráiler de la temporada 3! 1

El nuevo arco cuenta con el regreso de los principales favoritos de los fans, como la Hashira del Amor, Mitsuri Kanroji, la Hashira de la Niebla, Muichiro Tokito, y Genya Shinazugawa, además del debut de algunos enemigos importantes que completan los rangos superiores de Muzan Kibutsuji.

Demon Slayer: ¡Dale un vistazo al nuevo tráiler de la temporada 3! 2

Demon Slayer: Swordsmith Village Arc se estrenará en todo el mundo el domingo 9 de abril y Crunchyroll ha confirmado que retransmitirá la tercera temporada de Demon Slayer junto con su estreno en Japón para los fans de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la India.

¿Listos para disfrutar del Swordsmith Village Arc en la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba?