Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Miraculous, la serie de animación sigue trabajando en la sexta temporada y todas las miradas estarán puestas en Adrien Agreste y Marinette Dupain-Cheng dentro de poco.

Miraculous

De acuerdo con Comic Book, el equipo de ZAG Inc. ha publicado el primer tráiler de Miraculous: La Película, en Francia este fin de semana.

El video en sí, se ha publicado para informar al público de que el tráiler completo llegará el 4 de abril. Pero hasta entonces, este pequeño vistazo a la hará emocionar a los fanáticos:

¿Qué esperar de Miraculous: La Película?

Si no conoces Miraculous: Tales of Ladybug and Cat Noir, la serie comenzó en octubre de 2015 y se ha convertido en un fenómeno mundial.

La quinta temporada se estrenó el pasado otoño y, actualmente, los fans pueden verla en Disney+.

Miraculous: La película, presenta su primer avance, llegará en julio 2023 1

Si quieres saber más sobre la serie, la sinopsis oficial la describe de esta forma:

Marinette y Adrien parecen personas normales con vidas normales: van a la escuela y tienen que lidiar con amigos, familia y crecer, pero cuando el malvado Halcón Polilla amenaza París, se transforman en los superpoderosos Ladybug y Cat Noir con la ayuda de sus mascotas mágicas.

Miraculous: La película, presenta su primer avance, llegará en julio 2023 2

Mientras el Halcón Polilla transforma a la gente normal en supervillanos, los dos héroes tienen que usar todos sus talentos para mantener la ciudad a salvo y por si eso no fuera suficiente para esta pareja de héroes superpoderosos, cada uno de ellos está enamorado en secreto del otro.

El video muestra la elegante animación utilizada en Miraculous: La película, Marinette parece tan adorable como siempre en este teaser, y los fans están ansiosos por ver cómo el tráiler completo dará vida a su acción de superheroína.

Miraculous: La película, presenta su primer avance, llegará en julio 2023 3

La espera de Miraculous: La película ha sido larga, el proyecto fue anunciado en 2018 por el creador de la serie Jeremy Zag, la producción comenzó al año siguiente, pero como puedes imaginar, la pandemia mundial mantuvo su calendario a un ritmo lento.

Miraculous, La Película se está preparando para un estreno en julio de 2023 en Francia. ¿Qué les parece el primer clip de la esperada película?