Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El editor Raw Fury y el desarrollador Bytten Studio han compartido una actualización con respecto al lanzamiento de Cassette Beasts.

Cassette Beasts llegará a consolas en abril 2023 1

De acuerdo con Nintendo Soup, este RPG de mundo abierto de coleccionar monstruos se lanzará a finales de la primavera de 2023 para Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

También se ha compartido un nuevo tráiler del juego, que puedes ver a continuación:

¿Qué esperar de Cassette Beasts?

¡Aventura, Batalla, Transformación!

En Cassette Beasts, colecciona increíbles monstruos de diversas formas para usarlas en batallas por turnos en este RPG indie de mundo abierto.

Combina dos formas de monstruo con el sistema de fusión de Cassette Beasts para crear nuevas formas únicas y poderosas.

Cassette Beasts llegará a consolas en abril 2023 2

Bienvenido a New Wirral, una isla remota habitada por criaturas con las que sólo has soñado, pesadillas con las que esperas no haber soñado y un elenco de valientes que usan cintas de cassette para transformarse en batalla.

Para encontrar el camino de vuelta a casa tendrás que explorar cada rincón de la isla, ¡Y registrar a los monstruos en cassettes para obtener sus habilidades!

Cassette Beasts llegará a consolas en abril 2023 3

Características principales

Transfórmate en monstruos usando… ¿Cintas de cassete retro?: Ante la constante amenaza de ataques de monstruos, los habitantes de Harbourtown, New Wirral, deciden combatir el fuego con fuego.

Registra a un monstruo en una cassette y reprodúcela para adoptar su forma en la batalla.

Fusiona diferentes tipos de monstruos: Acercarte a tu compañero tiene sus ventajas: ¡Mientras estén transformados podrás combinar sus fuerzas para ganar la batalla!

Puedes fusionar dos formas de monstruo para crear nuevas formas únicas y totalmente animadas.

Explora un rico mundo abierto: Algunas habilidades de los monstruos pueden usarse en forma humana. Las necesitarás para desplazarte, resolver puzzles y superar calabozos.

¡Deslízate, vuela, nada, escala, corre o vuélvete magnético!

Viaja junto a un variado grupo de compañeros humanos: ¡Nunca luches solo! Crea lazos, pasa tiempo con tus compañeros y ayúdalos a cumplir sus objetivos personales para formar el mejor equipo.

Cassette Beasts

Domina un profundo sistema de combate: Aprovecha la química elemental para aplicar potenciadores o debilitadores adicionales junto a tu ataque, ¡O incluso para alterar el tipo elemental de tu oponente!

Cassette Beasts llegará a consolas en abril 2023 4

Juego cooperativo en el sofá con amigos: Forma equipo en el modo multijugador local con un amigo para explorar un mundo abierto, transformense y luchen juntos.

¡Enfrentarse a lo desconocido como un dúo sin duda desarrollará su amistad!

Cassette Beasts, el RPG de mundo abierto de coleccionar monstruos llegará el 26 de abril para Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. ¿Listos para disfrutar de esta divertida aventura?