Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Capitán Pikachu a Pokémon Scarlet & Violet!

The Pokémon Company presentó hace unas semanas al Capitán Friede y su compañero, el Capitán Pikachu, que protagonizarán la recientemente revelada serie de animación «Horizontes Pokémon» que se estrenará en Japón a partir de abril 2023.

Rumor: Capitán Pikachu llegará a Pokémon Scarlet & Violet 1

Friede, un Profesor Pokémon, y el Capitán Pikachu ayudarán y lucharán junto a los dos protagonistas de la nueva serie -Liko de la región de Paldea y Roy de la región de Kanto- en emocionantes aventuras por el mundo Pokémon.

Ha comenzado un rumor, en el cual se menciona, que el Capitán Pikachu estaría llegando a Scarlet & Violet.

De acuerdo con el usuario de Twitter @JoeMerrick, se señala que el símbolo de la gorra del Capitan Pikachu ha sido registrado por Nintendo, Creatures y Game Freak.

Si bien, no es sorpresivo que se registre el logo, no sería la primera vez que un Pikachu con gorra llega a un videojuego.

Pokémon

Tomando en cuenta que los juegos de Scarlet & Violet, se desarrollan en Paldea, pudiese hacer sentido la llegada del nuevo personaje al videojuego como «Regalo Misterioso».

Por ahora no hay nada confirmado y se trata solamente de un rumor, sin embargo, sería interesante la llegada del Capitán Pikachu a los videojuegos.

¿Les gustaría que se concretara la llegada del Capitán Pikachu a Scarlet & Violet?