Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Netflix ha ido ampliando poco a poco su oferta de videojuegos, pero ahora mismo los suscriptores solo pueden acceder a ellos a través de un dispositivo móvil.

Netflix Games, Stranger Things

De acuerdo con Comic Book, parece que eso podría estar cambiando, ya que una nueva filtración sugiere que los suscriptores pronto podrán jugar en dispositivos como su televisor y PC.

Según el desarrollador de iOS, Scott Moser, el código de la aplicación de Netflix para iOS sugiere que una función permitirá a los jugadores utilizar su iPhone como control para los juegos.

Netflix: ¿La compañia impulsará el mercado de los videojuegos?

Hacer que los juegos de Netflix se puedan jugar en más dispositivos podría hacerlos más atractivos para los suscriptores, según un informe del año pasado, menos del 1% de los suscriptores acceden diariamente a los juegos de la compañía.

Hay varias razones posibles para ello, incluida la posibilidad de que muchos suscriptores no sepan que pueden disfrutar de los juegos a través del servicio o simplemente no tienen interés en pasar el tiempo en juegos para dispositivos móviles.

Netflix

Hacer que los juegos de Netflix sean accesibles en más dispositivos podría ser de gran ayuda en ambos aspectos, a pesar de estos problemas, la plataforma de streaming ha seguido ampliando sus planes de juego, ofreciendo nuevos títulos y comprando estudios internos para trabajar en títulos exclusivos.

Por ahora, los fans de los juegos de Netflix tendrán que esperar pacientemente para ver si esta función se revela y la fecha en que pueda usarse.

Netflix

Si más gente empieza a disfrutar de estos juegos, eso podría cambiar, el streaming de videojuegos aún está en pañales, y empresas como Google han tenido dificultades para venderlo a los jugadores.

Sin embargo, la popularidad de Netflix podría convencer a mucha más gente para probarlo, pero eso es algo que aún no hemos visto.

¿Qué les parece la posibilidad de disfrutar de los juegos de Netflix en PC y TV?