Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Marvel ha revelado que un nuevo cómic de Blade llegará este verano, el cómic cuenta con el equipo creativo de Bryan Hill (Batman and the Outsiders) como escritor y Elena Casagrande (Black Widow) como artista.

Mahershala Ali, Blade

De acuerdo con Comic Book, la sinopsis del nuevo cómic se describe de la siguiente forma:

El verdadero mal es paciente, y cuando el propio Blade es el que lo desata sin saberlo, todo el submundo sobrenatural de Marvel saldrá de su escondite para exigirle que se encargue de ello o que pague por sus errores.

El cazavampiros más hábil de Marvel regresa en una nueva serie de Bryan Hill (KILLMONGER) y Elena Casagrande (BLACK WIDOW), baños de sangre, chantajes ¡No querrás perderte el explosivo primer número de este nuevo cómic!

Blade

¿Cuándo llegará el nuevo cómic de Blade?

En los últimos años, Marvel ha vuelto a posicionar al cazavampiros como un actor principal en el Universo de Marvel Comics.

«Blade es un personaje entrañable para mí. En este nuevo cómic, tenemos la oportunidad de explorar su historia, revelar nuevos aspectos de su mundo y crear una historia que es brutal, sexy y audaz mientras viaja al mundo de los monstruos y la magia», explcó Bryan Hill.

Blade: Marvel ha revelado la portada del nuevo cómic 1

De hecho, durante el evento crossover «Heroes Reborn», el cazavampiros fue el personaje principal que fue consciente de un cambio en la realidad del Universo Marvel y luchó para recuperar su mundo original.

Tras hacer una temporada como Vengador, acabó abandonando el equipo para convertirse en el «sheriff» de la nueva nación soberana de los Vampiros dentro de las tierras irradiadas de Chernóbil.

«Creo que el primer objetivo de dibujar una escena de lucha es que sea poderosa y fluida al mismo tiempo. Veo la lucha como un baile, así que lo primero que pienso siempre es en la coreografía y luego en los movimientos que necesito para que sean fuertes. Cada personaje necesita una coreografía diferente, una forma diferente de luchar y con Blade, estoy feliz de tener la oportunidad de usar las espadas y mostrar su fuerza.», explicó Elena Casagrande.

Blade: Marvel ha revelado la portada del nuevo cómic 2

Es ese cambio en el status quo lo que hace de esta nueva serie de Blade una lectura intrigante. En lugar de verlo intentando vivir entre vampiros, parece que Hill abrirá la puerta a todo un nuevo tipo de aventuras sobrenaturales para el personaje, posiblemente una nueva era del submundo sobrenatural de Marvel.

El nuevo cómic de Blade estrenará su #1 este verano, por ahora, el reboot de la película continua en desarrollo y la hija de Blade, Bloodline, también protagoniza actualmente su propio cómic.

¿Qué les parece la portada del nuevo cómic de Marvel?