Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Es oficial, Scott Pilgrim vs The World regresa con su cast original!

Scott pilgrim

Tal como reportamos el año pasado, , la popular saga de Bryan Lee O’MalleyScott Pilgrim, regresará, aunque esta vez no en un live-action, sino en una serie animada exclusiva de Netflix. Y gracias al director de la cinta, Edgar Wright, sabemos que el cast de la cinta original volverá para esta producción.

¿Qué esperar del anime de Scott Pilgrim?

Resulta que Scott Pilgrim: El Anime está siendo trabajada por Science SARU ahora mismo con Netflix, y por supuesto, nadie está más entusiasmado con esta adaptación que el propio Wright.

«Uno de los logros de los que me siento más orgulloso y que más he disfrutado en mi carrera ha sido reunir al reparto de Scott Pilgrim. Desde el estreno de la película en 2010, hemos realizado sesiones de preguntas y respuestas y lecturas benéficas, pero nunca habíamos tenido la ocasión de reunir a la pandilla en un proyecto real. Hasta ahora…».

Scott Pilgrim vs The World (2)

Según Wright, el creador de Pilgrim Bryan Lee O’Malley, está trabajando en este anime con el escritor BenDavid Grabinski.

La serie traerá de vuelta a algunas de las principales estrellas de Hollywood que originalmente dieron vida a la película hace años.

Scott Pilgrim vs The World (2)

Esto incluye a Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Kieran Culkin, Chris Evans, Brie Larson, Jason Schwartzman y más.

Así que si necesitas más Scott Pilgrim en tu vida, este anime de Netflix promete llenar ese hueco en tu vida.

scott pilgrim vs the world

Como puedes imaginar, los fans de Scott Pilgrim están deseando que llegue este regreso, ya que han pasado años desde que se estrenó la película de culto.

La película de acción real se estrenó en 2010, y su humor ocurrente la convirtió en una comedia imprescindible.

En los años transcurridos desde su estreno, la película ha formado una fiel base de fans, y muchos de ellos, incluido Wright, han imaginado cómo sería el regreso de Scott a la pantalla.

Si aún no has visto Scott Pilgrim vs The World te recomendamos que lo hagas cuanto antes mientras esperamos novedades sobre su regreso al anime.

¿Qué opinan sobre la llegada del anime de Scott Pilgrim a Netflix?