Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Scott Pilgrim tendrá una serie animada en Netlix.

Reportado por THR, la popular saga de Bryan Lee O’Malley, Scott Pilgrim, regresa, aunque esta vez no en un live-action, sino en una serie animada exclusiva de Netflix.

El proyecto es un trabajo en conjunto de Netflix y UPC de Universal, siendo escrita y producida por O’Malley junto a BenDavid Grabinski (Are you afraid of the dark?). Además de esto, el director del live-action de2010, Edgar Wright,  regresa como productor ejecutivo junto a Nira Park, Marc Platt, Jared LeBoff y Adam Seigel.

La animación correrá a cargo de Science SARU, bajo la dirección de Abel Gongora.

Scott Pilgrim

Scott Pilgrim cuenta la historia de Scott, quien tiene aventuras junto a su banda de rock, Sex-Bob-Omb, y su interés amoroso, Ramona Flowers. Todo esto mientras se enfrenta a sus malvados siete ex, algo que vimos en el live-action protagonizado por Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Chris Evans, Brie Larson y Aubrey Plaza.

Previamente O’Malley había comentado que existía la probabilidad de una serie animada, “hay planes, no hay nada oficial, pero hay planes de revisitar el material de forma animada”, pero hasta hoy fue confirmada esta información.

Sigue leyendo: