Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El AnimeJapan 2023 fue el evento elegido por la franquicia SpyxFamily para revelar que la Temporada 2 del anime se estrenará en octubre en TV Tokyo y otros canales, en gran parte del resto del mundo la veremos, como de costumbre, por Crunchyroll.

spyxfamily
©2023「劇場版 SPY×FAMILY」製作委員会 ©遠藤達哉/集英社

Spy×Family revela el estreno de la segunda temporada del anime en octubre y el debut de la película el 22 de diciembre

Pero eso no es todo, también se usó el evento como plataforma para revelar la primer película cinematográfica de la franquicia. Fue por medio de una nueva imagen que se dio a conocer el título del anime para la pantalla grande como Gekijōban SPY×FAMILY Code: White, cinta que se estrenará a finales de año, el 22 de diciembre.

spyxfamily

STAFF

El director de la primera temporada del anime, Kazuhiro Furuhashi regresa para dirigir la Temporada 2 en WIT STUDIO y CloverWorks. Kazuaki Shimada regresa como diseñador de personajes, al igual que [K]NoW_NAME a producir la música.

LA PELÍCULA

Como suele suceder con las OVA, la película SpyxFamily presentará un trabajo completamente nuevo con historia original del mangaka Tatsuya Endō, a quien también se le atribuye el trabajo original, los diseños de personajes originales de la película, incluso la supervisión del largometraje en los estudios de animación WIT STUDIO y CloverWorks.

Para el staff de la película tendremos a Takashi Katagiri como director y a Ichiro Okouchi como guionista. Kazuaki Shimada diseña los personajes y Kana Ishida el diseño de personajes secundarios. Kyoji Asano como director de animación en jefe y Kazuhiro Furuhashi supervisión de animación. El ya conocido [K]NoW_NAME es el productor musical y Shōji Hata el director de sonido.

spyxfamily

Aun no conocemos si la película llegará a salas de cine en México y otros países latinoamericanos, pero es lo más probable, ya que el anime es uno de los más populares actualmente. Si no me creen, solo dense una vuelta a cualquier convención y verán desfilar «Anyas» de todos colores y sabores.

Tal vez te interese: