Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Pegasus Fantasy A Symphonic Experience 2 está a la vuelta de la esquina y aquí tienes los detalles.

Después de un éxito rotundo del primer Pegasus Fantasy A Symphonic Experience, en septiembre del 2022, donde a pesar de ser aplazado debido a la llegada de la pandemia, el evento otaku del año se sobrepuso a muchos obstáculos y obtuvimos un concierto lleno de magia, o más bien de cosmos, en las entrañas de la Arena Ciudad de México, recinto abarrotado con un lleno total, y una experiencia por demás inmersiva, de la cual tenemos una reseña que te invitamos a leer y que podrás checar aquí.

Y es que, de manos de la orquesta sinfónica de Rodrigo Cadet, con la voz del interprete en español de «Pegasus Fantasy» Mauren Mendo y la magnánima participación de la soprano mexicana Irma Flores, cruzamos las 12 Casas de los Caballeros de Oro, pasando por la banda sonora de la película «Caballeros del Zodiaco: La Gran Batalla de los Dioses», los Santos Escarlata y la tan esperada Saga de Asgard —a la que el fandom le tiene mucho cariño, sobre todo a las melodías del arpa de Mime—, donde más de uno de los asistentes derramó lágrimas al escuchar Sad Brothers, y se erizaron las pieles al escuchar Pegasus Fantasy a lado de Mauren, y qué decir de Blue Dream, simplemente es espectacular.

Al termino del evento nos mostraron un teaser de algo que al día de hoy es una realidad, la llegada de la segunda parte de Pegasus Fantasy a Symphonic Experience II.

¡Todo listo para Pegasus Fantasy A Symphonic Experience 2! 1

¡Dame tu fuerza pegaso!

Pues bien, de mano de los amigos de Anime Music Lab, quienes nos revelaron más detalles de la secuela entre los que destacan que el recinto decidido para la continuación de este sueño hecho realidad es de nuevo la majestuosa Arena Ciudad de México, y prepárense porque la cita será este 23 de septiembre del 2023 a las 7:00 p.m., con muchísimas sorpresas, entre ellas, los costos del boletaje que van desde los $650 pesos en la zona de Soldado de Hierro hasta los $4,500 en la Zona Divina, esta última no fue vista en la experiencia del 2022, y es que, para ser llamada divina, debería tener un plus y vaya plus que nos dejaron ver.

Y es que, además del regreso de Mauren Mendo y de la hermosa voz de Irma Flores, tendremos invitados de talla internacional, una de ellas es la legendaria voz de Nobuo Yamada quien es la cantante oficial del intro Pegasus Fantasy en su versión japonesa, sin duda, una presencia que hará vibrar la Arena CDMX.

Y por si esto fuera poco, también tendremos la presencia de Yumi Matsuzawa quién presto voz para el intro de La Saga de Hades interpretando «Chikyuugi», para los fans escuchar estas piezas en voz de estas bestias de los OST de tan maravillosas sagas, sin duda será algo extremadamente extasiante, y es que con Pegasus Fantasy A Symphonic Experience 2, buscarán romper lo creado con la primera parte, la expectativa es alta pero con estos invitados de lujo sin duda lo lograrán.

El octavo sentido se enciende.

Si lo tuyo es el coleccionismo, también tendrás que ir preparando la cartera ya que tendremos, de nueva cuenta, unas litografías de manos de la artista de animación Michi Himeno, las cuales serán exclusivas de este evento, y que serán exclusivas para aquellos que obtengan su pase a Zona Dorada o Divina, dependiendo del caso.

En el año pasado tuvimos una litografía donde los protagonistas fueron Seiya y Saori, y en esta ocasión nos adelantaron que será Saga de Geminis quien tenga la presencia en ella.

Además de esto, los acreedores de estos pases Dorado y Divino, obtendrán un folder conmemorativo, un pin y la cercanía al escenario.

Pero algo que dividirá a los caballeros dorados de los divinos será la oportunidad de un Meet And Greet con los artistas invitados, donde podrás tomarte las fotos y compartir un momento ellos.

Pegasus Fantasy

A pelear por los mejores lugares.

La venta de boletos esta pactada para este 31 de marzo a partir de las 12 del día, así que pon tu alarma y anótalo en tu calendario para que no se te pase y apartes tu lugar en este magnífico evento.

El recorrido musical pasará desde lo mejor del 2022, hasta cubrir toda la saga de Hades, y unas sorpresas más que no fueron contadas en el evento, sorpresas que sin duda nos dejarán boquiabiertos.

Así que, rompe el cochinito y prepárate para formar parte de la segunda parte de Pegasus Fantasy A Symphonic Experience 2 este 23 de septiembre en la Arena CDMX.

Gracias a Anime Music Lab por la genial invitación a este evento y nos vemos en el próximo concierto.