Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El anime de Sailor Moon regresará con una nueva versión de la batalla final de Pretty Guardian Sailor Moon, en la nueva película Sailor Moon Cosmos.

Sailor Moon Cosmos estrena nuevo tráiler, llegará en junio 2023 1

De acuerdo con Comic Book, ahora los fans tienen un nuevo vistazo de lo que pueden esperar del próximo gran final del anime con el nuevo tráiler de Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos The Movie.

Tras el estreno de las películas de Sailor Moon Eternal en todo el mundo en los últimos dos años, el anime regresa con el próximo gran arco argumental de la serie original de manga Sailor Moon de Naoko Takeuchi, adaptada originalmente en los anime Sailor Moon Super S y Sailor Moon Sailor Stars.

¿Qué esperar de la película de Sailor Moon Cosmos?

Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos The Movie es otro evento cinematográfico de dos largometrajes que retoma el arco Shadow Galactica de la serie original del manga Sailor Moon de Naoko Takeuchi.

Situada en la misma continuidad que las películas de Sailor Moon Eternal y como continuación del anime, Sailor Moon Cosmos pretende poner fin a esta serie de largometrajes del anime de una forma muy novedosa.

Sailor Moon Cosmos

Sailor Moon Cosmos se estrenará en dos largometrajes: El primero llegara a Japón el 9 de junio y el segundo el 30 de junio y contará con el regreso del reparto de las películas de Sailor Moon Eternal.

Tomoya Takahashi dirige las dos peliculas de Sailor Moon Cosmos para Toei Animation, Kazuyuki Fudeyasu escribe los guiones, Kazuko Tadano regresa del anime original y de Sailor Moon Eternal para diseñar los personajes y Yasuharu Takanashi vuelve para componer la música.

Sailor Moon Cosmos estrena nuevo tráiler, llegará en junio 2023 2

Sailor Moon Cosmos también contará con nuevas voces:

  • Saori Hayami como Taiki Ko
  • Marina Inoue como Seiya Ko
  • Ayane Sakura como Yaten Ko
  • Nana Mizuki como la princesa Kakyu
  • Megumi Hayashibara como Sailor Galaxia
  • Kotono Mitsuishi como Chibi Chibi

Estas nuevas películas continúan después de Sailor Moon Eternal, que retomaba los acontecimientos de la serie de anime Sailor Moon Crystal.

Sailor Moon Cosmos estrena nuevo tráiler, llegará en junio 2023 3

¡Así que este va a ser un gran final en el que se lleva trabajando desde hace mucho, mucho tiempo!

Por ahora no se tiene información si la película llegará a México, y de ser así, les estaremos dando información más adelante.

¿Listos para disfrutar de las nuevas películas de Sailor Moon Cosmos?