Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

A pocas semanas de su llegada a los cines, se ha estrenado el tráiler final de Renfield, de Universal Pictures.

Renfield

De acuerdo con Comic Book, Nicholas Hoult, la estrella de la franquicia X-Men asume el papel titular, interpretando al principal secuaz de Drácula que se encuentra listo para deshacerse de la sombra dominante de su amo.

Aunque el primer tráiler y la interpretación de Hoult del personaje han despertado grandes expectativas, el gran reclamo es, por supuesto, el gran protagonista, que no es otro que el favorito de los fans, Nicolas Cage, en el papel de Drácula.

Para ver aún más de los dos, y la nueva e icónica interpretación de Cage del vampiro más grande de todos los tiempos, echa un vistazo al tráiler final de Renfield.

¿Qué esperar de Renfield?

Aunque parece poco probable que esta nueva película dé comienzo a otro Dark Universe, el director Chris McKay reveló que considera la película una secuela directa de la obra maestra de Tod Browning de 1931, Drácula.

Renfield, la película de Drácula con Nicolas Cage, presenta su tráiler final 1

«No paraba de decirle a marketing que eso es lo que deberíamos decir, que ésta es la única secuela directa. Supongo que se podría decir que ‘La hija de Drácula’ es una secuela… Pero para mí, esta es la única secuela directa real con el Drácula y el Renfield de esa película, ojalá hubieran usado eso en el marketing. Creo que hubiera sido una forma divertida de posicionar esta película», explicó Chris McKay en entrevista con Collider.

Renfield, la película de Drácula con Nicolas Cage, presenta su tráiler final 2

En esta moderna historia de monstruos sobre el leal sirviente de Drácula, Renfield, el torturado ayudante del jefe más narcisista de la historia, Drácula, está obligado a conseguir las presas de su amo y a cumplir todas sus órdenes, por degradantes que sean.

Pero ahora, tras siglos de servidumbre, Renfield está dispuesto a ver si hay vida fuera de la sombra del Príncipe de las Tinieblas, si tan sólo pudiera descubrir cómo acabar con su codependencia.

Renfield, la película de Drácula con Nicolas Cage, presenta su tráiler final 3

La película también está protagonizada por Awkwafina como Rebecca Quincy, Ben Schwartz como Teddy Lobo y Adrián Martínez como Chris Marcos y está previsto que la película llegue a los cines el 14 de abril.

¿Qué les parece el avance final de Renfield?