Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La popular serie de anime My Hero Academia está terminando su sexta temporada, cuyo último episodio se emitirá esta semana, incluso antes de que la temporada actual llegue a su fin, los fans ya pueden celebrar, ¡Se ha confirmado la producción de una nueva temporada!

De acuerdo con Anime Senpai, la confirmación de la séptima temporada de My Hero Academia procede del número 17 de la Weekly Shonen Jump, que aún no se ha publicado oficialmente.

¿Qué esperar de la nueva temporada de My Hero Academia?

En el mismo número, el creador de la serie expresó su gratitud a los fans por su inquebrantable apoyo a lo largo de los años.

Para confirmar aún más la noticia, la portada principal del número anuncia con orgullo que se está preparando la séptima temporada de My Hero Academia.

My Hero Academia

Aunque Studio Bones o cualquier otra cuenta oficial de My Hero Academia aún no ha confirmado oficialmente la noticia, es probable que el anuncio de la temporada 7 se haga después del estreno del episodio final de la temporada 6.

Se espera que se compartan más detalles sobre la próxima temporada durante el evento AnimeJapan, que tendrá lugar en Tokio durante dos días consecutivos (25 y 26 de marzo).

Ultra Rumble

Por el momento, no hay fechas de estreno o ventanas específicas para la nueva temporada. Sin embargo, podemos esperar que llegue en algún momento entre primavera o verano de 2024.

¿Qué les parece la filtración de la septima temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia?