Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La saga de The Lord Of The Rings es una de las más populares de todo el mundo del entretenimiento, es una de las series de libros más conocidas gracias a la increíble escritura de J.R.R. Tolkien, enriquecida con personajes fuertes y entrañables y un mundo lleno de detalles.

The Lord of the Rings, El Señor de los Anillos

Ese mundo cobró vida más tarde con gran éxito gracias a las adaptaciones cinematográficas de Peter Jackson, ganadoras de un Oscar, que han pasado a la historia no sólo como algunas de las mejores películas de fantasía, sino posiblemente como algunas de las mejores películas de todos los tiempos.

El éxito continuado de la serie y la riqueza de su argumento hicieron que se convirtiera también en un juego, y hemos visto un montón de juegos de El Señor de los Anillos a lo largo de los años, incluidos los increíblemente aclamados Shadow of Mordor y Shadow of War.

The Lord of the Rings: The Rings of Power

¿Cuándo estará disponible The Lord Of The Rings: Gollum?

De acuerdo con Comic Book, como ya se ha dicho, hay un montón de grandes personajes en este universo, pero el desarrollador Daedalic Entertainment decidió centrarse en uno que no muchos pensarían que sería adecuado para un juego: Gollum.

The Lord of the Rings: Gollum

The Lord Of The Rings: Gollum lleva tiempo en preparación y ha sufrido algunos retrasos, pero ahora, su nueva fecha de lanzamiento asegura que llegará muy pronto.

La desarrolladora ha confirmado hoy que The Lord Of The Rings: Gollum se lanzará el 25 de mayo en Xbox, PlayStation y PC.

The Lord of the Rings: Gollum

También llegará una versión para Nintendo Switch a finales de año. Para hacer la noticia aún más emocionante, el desarrollador está organizando un gameplay showcase a las 11:30 am (Hora de la CDMX) en Twitch para mostrar algo del juego.

De momento, habrá que esperar a ver más detalles del juego, por ahora, parece que el juego se centrará en el sigilo y en las travesuras de Gollum en general.

¿Listos para disfrutar de The Lord Of The Rings: Gollum?