Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El anime televisivo «Metallic Rouge» se transmitirá en el marco «+ Ultra» de Fuji TV, como parte del 25 aniversario de Bonds Studio.

De acuerdo con Comic Natalie, «Metallic Rouge» es una animación original que conmemora el 25 aniversario de la productora de animación Bonds.

¿Qué esperar de Metallic Rouge?

Con acción de batalla que representa las actividades del personaje principal, una niña androide llamada Rouge Redstar, y muestra cómo Rouge y su amiga Naomi asumen la misión de «matar a nueve androides que son hostiles al gobierno».

Junto con la decisión de transmisión, se lanzó una póster que muestra a Luju de pie en el desierto de Marte y transformándose en un gladiador, que es una forma de lucha.

Metallic Rouge

Yutaka Izubuchi, quien estuvo a cargo de la supervisión general y la composición de la serie, estuvo a cargo del diseño mecánico de la serie «Mobile Police Patlabor» y del director general y guión de «Space Battleship Yamato 2199».

Dirigida por Nobu Horimoto («Carole & Tuesday», «Super Crooks»), diseños de personajes de Toshihiro Kawamoto («Cowboy Bebop», «Blood Blockade Battlefront») y música de Taisei Iwasaki.

El anime televisivo «Metallic Rouge» se transmitirá en el marco «+ Ultra» de Fuji TV a partir de enero de 2024.

¿Listos para disfrutar de toda la acción de batalla con una niña androide como protagonista?