Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La realidad es a menudo más extraña que la ficción, que es exactamente lo que hace que la próxima serie de HBO Max, Love & Death sea una historia tan inquietante, como se anuncia en un nuevo trailer.

De acuerdo con Comic Book, la serie está inspirada en los crímenes reales de Candy Montgomery, que asesinó a su amiga de la iglesia con un hacha, Betty Gore.

La serie también se inspira en el libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs, de Joe Bob Briggs y Jim Atkinson, que narraba los crímenes.

¿Qué esperar de Love & Death?

La sinopsis oficial de Love & Death describe la serie de la siguiente manera:

Love & Death examina de cerca el cambio de Candy Montgomery de una brillante y devota ama de casa cristiana a una despiadada asesina con hacha y el peculiar romance que lo inició todo.

«Esta es una historia apasionante sobre las frustraciones y deseos de dos mujeres en un pequeño pueblo que culmina en un terrible acto de violencia. Estamos encantados de asociarnos con David, Lesli, Nicole y Per e increíblemente afortunados de tener a Elizabeth en el centro de nuestra historia para sacar a la luz todas las capas de Candy que hacen que esta historia sea inolvidable», compartió Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max.

Love & Death

Ambientada en una comunidad texana muy unida y confiada, llena de familias despreocupadas y fieles feligreses, es una estampa idílica… y la tapadera perfecta para secretos peligrosos y celos despiadados sin control.

Con los productores ejecutivos David E. Kelley y Nicole Kidman y las estrellas Elizabeth Olsen y Jesse Plemons, la serie limitada promete un pedigrí por las nubes, estilo con sustancia y el complejo matiz psicológico necesario para una historia de crimen real tan increíble.

«No podemos imaginar una artista más perfecta para interpretar el papel protagonista de Candy que Elizabeth Olsen. Su talento, carisma y energía pueden hechizar al público como ninguna otra; estamos orgullosos de colaborar con un equipo creativo de clase mundial como Lesli, David y Nicole en esta emocionante e intrigante serie y de traer otra emocionante propiedad premium a nuestros socios de HBO Max», añadió Kevin Beggs, presidente de Lionsgate Television Group.

Love & Death: HBO Max presenta el tráiler de su nueva serie 1

Elizabeth Olsen protagoniza la serie en el papel de Candy, que también cuenta con Jesse Plemons y Lily Rabe. Patrick Fugit, Krysten Ritter, Tom Pelphrey, Keir Gilchrist y Elizabeth Marvel también protagonizan la serie.

Love & Death se estrenará en HBO Max el 27 de abril. ¿Listos para disfrutar de la adaptación televisiva de los crímenes reales de Candy Montgomery?