Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Si eres jugador de Nintendo Switch y deseas una versión en formato físico de Neon City Riders: Super Powered Edition, próximamente podrás tenerla.

Neon City Riders

De acuerdo con Nintendo Soup, Limited Run Games ha revelado que la aventura de acción cyberpunk 2D tendrá lanzamiento físico en Nintendo Switch.

Un número limitado de 2000 copias estará disponible para pre-venta en el sitio web de Limited Run Games y en su tienda de Amazon, a partir de las 10 am del 4 de abril de 2023, con un costo de $34.99 dólares ($679 MXN apróximadamente).

¿Qué esperar de la edición física de Neon City Riders: Super Powered Edition?

Al igual que otros títulos distribuidos, este lanzamiento no formará parte de la serie numerada de Limited Run Games, por lo que perderse este juego, no comprometerá una colección completa de Limited Run Games.

Neon City Riders: Super Powered Edition llegará en formato físico a Switch 1

Explora una ciudad en decadencia post-cyberpunk en busca de nuevas habilidades y extraños compañeros para liberarlos de las garras de un grupo de pandillas criminales con superpoderes.

¿Buscas una aventura de acción en 2D mezclada con pandillas urbanas superpoderosas en un escenario de neón post-cyberpunk?

Neon City Riders: Super Powered Edition llegará en formato físico a Switch 2
Neon City Riders: Super Powered Edition llegará en formato físico a Switch 3

Bueno, si lo haces, ¡Neon City Riders es perfecto para ti!

Asume el papel de Rick, un vigilante enmascarado radical en busca de superpoderes y compañeros para derrotar a hordas de feroces enemigos, resolver acertijos desafiantes, desbloquear nuevos caminos, completar interesantes misiones secundarias y, finalmente, liberar a la ciudad de neón futurista en descomposición que ha sido dominada por un grupo de pandillas superpoderosas!

Neon City Riders: Super Powered Edition llegará en formato físico a Switch 5

Características principales

  • Lucha en un combate profundo y vertiginoso basado en superhabilidades desbloqueables.
  • Explora la progresión abierta y las muchas misiones secundarias opcionales para completar el juego a través de uno de los cuatro finales diferentes.
  • Sumérgete en los gráficos y sonidos retro-futuristas inspirados en la cultura pop y las consolas de videojuegos de los años 80.
Neon City Riders: Super Powered Edition llegará en formato físico a Switch 6

Neon City Riders: Super Powered Edition estará disponible en formato físico a partir del 4 de abril de 2023. ¿Listos para disfrutar de esta aventura de acción 2D?