Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Spike Chunsoft ha anunciado la fecha de lanzamiento occidental de Anonymous;Code.

Anonymous;Code llegará a PS4, Switch y PC en Septiembre 2023 1

De acuerdo con Nintendo Soup, la última entrega de la serie de aventuras científicas de la editora se lanzará el 8 de septiembre de 2023 en occidente para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, poco más de un año después de su lanzamiento japonés allá por julio de 2022.

Las ediciones físicas de la fecha de lanzamiento del juego también vendrán con un Steelbook con arte dibujado por el diseñador de personajes Haruhisa Nakata.

¿Qué esperar de ANONYMOUS;CODE?

ANONYMOUS;CODE se trata de la última obra del creador de STEINS;GATE, Chiyomaru Shikura, en colaboración con el personal que regresa de la serie Science Adventure.

Anonymous;Code llegará a PS4, Switch y PC en Septiembre 2023 2

¡Vive la historia de los hackers que reescribirán el futuro!

Pollon Takaoka y su mejor amigo Cross Yumikawa se ganan la vida como hackers profesionales donde pueden y en cualquier lugar que no se haya visto afectado por el desastre de la «Mañana Triste», ocurrido el 6 de febrero de 2036.

Un día, Pollon declara que va a «fugarse», a pesar de que está soltero, sin embargo, conoce a una misteriosa chica llamada Momo en un lugar en el que se supone que no debe haber nadie…

ANONYMOUS;CODE

De repente, aparecen unos misteriosos asaltantes que persiguen a Momo, durante la huida, Pollon recibe la aplicación «Save & Load«, que le permite guardar datos y volver a empezar como en un videojuego. Pero no se da cuenta de que esto es sólo el principio…

Anonymous;Code llegará a PS4, Switch y PC en Septiembre 2023 3

El misterioso y genial hacker «Cicada 3301«, que organiza una serie de «misiones» que parecen imposibles de resolver.

El «Instituto Gaia» que reactivó la simulación de la Tierra que se suponía congelada.

Los matones del «Santo Oficio 513″ del Vaticano, que trabajan entre bastidores…

Anonymous;Code llegará a PS4, Switch y PC en Septiembre 2023 4

Pollon Takaoka se ve envuelto en una red de diversas ramas entrelazadas a raíz de su encuentro con la misteriosa chica Momo y se enfrenta a grandes acontecimientos que sacuden el mundo.

Vive la experiencia de ANONYMOUS;CODE con Pollon, ayúdale a hackear las innumerables ramas de la realidad y ¡»Cargate» el final que salve al mundo!

Anonymous;Code llegará a PS4, Switch y PC en Septiembre 2023 5

ANONYMOUS;CODE será el primer juego de la serie Science Adventure que incluya opciones de voz en inglés y japonés.

  • Pollon (voz de Max Mittelman en inglés, Shouya Chiba en japonés)
  • Momo (voz de Anairis Quiñones en inglés, Shiina Natsukawa en japonés)
  • Cross (voz de Y. Chang en inglés, Tomokazu Sugita en japonés)
ANONYMOUS;CODE

Hasta ahora, todas las entregas lanzadas, solo incluían voces en japonés, para esta ocasión, Spike Chunsoft, Inc. ha reunido a un grupo estelar de personas, para darles voz a los personajes.

ANONYMOUS;CODE la última entrega de la serie de aventuras científicas de la editora se lanzará el 8 de septiembre de 2023 en occidente para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC (Steam).

¿Listos para disfrutar de esta increíble aventura de Spike Chunsoft?