Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ya puedes jugar en iOS y Android el divertido Mighty DOOM.

El día de hoy, la gente de Alpha Dog Games y Bethesda Softworks han publicado en iOS y Android, el divertido Mighty Doom que puedes desrcargar gratuitamente en iOS y Android.

Desde hoy y hasta el 20 de abril de 2023, si descargas Mighty DOOM y lo juegas, recibirás el paquete del Minislayer, que incluye diseños de armas, llaves de equipo y cristales.

Contenido del paquete del Minislayer:

  • Diseño de arma Barón del infierno para el cañón pesado
  • Diseño de arma Cacodemonio para el lanzamisiles
  • Tres llaves de equipo
  • Una llave de arma
  • 80 cristales

Corre y dispara – Gracias a su depurado sistema de control táctil, podrás luchar contra las hordas de los demonios más conocidos de DOOM, como los cacodemonios flotantes de un solo ojo o los brutales cibermancubus. Esquiva los ataques de tus enemigos, liquídalos con las ejecuciones más alucinantes y ajusta cuentas con jefes tan letales como el cazador infernal en un juego cuyo sistema de combate es fácil de aprender y divertido de dominar.

Destroza y desgarra entre tus juguetes favoritos – Mighty DOOM está protagonizado por el Minislayer, una encantadora figura de acción coleccionable dotada de vida gracias a una sobrecarga de energía Argent. Por desgracia, también se sumaron a la fiesta las figuras de los peores demonios del infierno, que pusieron pies en polvorosa después de secuestrar a Daisy, la conejita mascota del Minislayer.

Mejora tu carne y metal en esta arena “roguelite” – Si los demonios del infierno te hacen caer en combate, puedes levantarte de nuevo y seguir la lucha subiendo el nivel del Minislayer, la armadura, las armas y el equipo consiguiendo recursos y habilidades con solo jugar.

Recompensa extra para miembros del Slayers Club – Desde hoy, todos los miembros del Slayers Club recibirán un diseño exclusivo de Mighty DOOM para el Minislayer realizando una conexión con sus cuentas durante el lanzamiento.

Universo de DOOM animado – Disfruta del viaje del Minislayer en un original “universo de DOOM animado”, una realidad alternativa del universo de DOOM inspirada en los juguetes coleccionables de DOOM Eternal.

mighty doom