Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

En un intento de Dwayne Johnson, The Rock, por situarse en el centro del Universo de DCEU, rechazó una escena post-créditos protagonizada por el personaje de Zachary Levi, aseguran fuentes internas.

Rumor: Dwayne Johnson 'saboteo' Shazam y se llevó a Black Adam en el proceso 1

De acuerdo con The Wrap, el decepcionante debut mundial de «Shazam! Fury Of Gods» es otra mancha negra para el Universo DC, pero hay otro villano, según explican fuentes internas: Dwayne Johnson.

«The Rock» cuyas maniobras detrás de cámaras para impulsar otra propiedad de DC -«Black Adam», que el mismo protagoniza- podrían acabar hundiendo ambas franquicias.

Black Adam, Shazam, Dwayne Johnson, The Rock

¿Dwayne Johnson saboteó Shazam?

DC tiene una serie de problemas que no son culpa de Johnson, razón por la cual Warner Bros. Discovery está intentando un reboot bajo la dirección de James Gunn y Peter Safran.

James Gunn, DC Studios

Pero al tratar de dar forma a «Black Adam» como el nuevo centro del Universo DC, la estrategia simplemente fracaso al momento de impulsar la cinta y de paso, hundió la franquicia de «Shazam», que una vez fue prometedora.

«Dwayne intenta venderse a sí mismo como algo más grande que la propia película, es una de las pocas personas que siempre piensa que es la persona más importante en cualquier situación o incluso en un mismo lugar», reveló un alto ejecutivo de Hollywood que pidió permanecer en el anonimato.

Black Adam, Superman, Dwayne Johnson, Henry Cavill

Se dice que puede haber afectado ambas franquicias, sobre todo promoviendo un enfrentamiento frente a frente entre Black Adam y Superman en lugar del vinculo más canónico entre el héroe interpretado por Zachary Levi y el propio personaje del ex luchador profesional.

Se dice que retiró una escena post-créditos prevista en «Black Adam», que habría visto a Shazam reclutado por el Hombre Halcón de Aldis Hodge, y otros héroes disfrazados en la Sociedad de la Justicia de América.

Rumor: Dwayne Johnson 'saboteo' Shazam y se llevó a Black Adam en el proceso 2

Por ahora ningun representante de The Rock, Warner Bros o New Line Cinema han hecho comentarios al respecto, y tras la pobre recaudación de Shazamt: Fury Of Gods, parece que el universo de DC necesita un cambio urgente.

¿Qué opinan de los comentarios respecto al comportamiento de Dwayne «The Rock» Johnson?