Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Es el 30 aniversario de Mighty Morphin Power Rangers, y para celebrarlo Hasbro y Netflix se han unido para un nuevo especial titulado Once & Always.

Mighty Morphin Power Rangers: Once & Alway

De acuerdo con Comic Book, algunos de los Rangers favoritos del reparto original regresan para una nueva aventura con enemigos conocidos.

Anteriormente tuvimos un detrás de cámaras que mostraba algunas imágenes, ahora tenemos el tráiler completo del nuevo especial, que contiene algunas revelaciones importantes para los fans de Mighty Morphin Power Rangers.

¿Qué esperar de Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always?

La sinopsis oficial de Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always describe el especial de la siguiente manera:

«Los Power Rangers se enfrentan a una amenaza familiar del pasado y en medio de una crisis global, se les pide una vez más que sean los héroes que el mundo necesita. Inspirado en el legendario mantra de la franquicia ‘Once a Ranger, Always a Ranger. Once & Always recuerda a todos que cuando te conviertes en un Ranger, siempre eres parte de la familia Ranger y siempre eres bienvenido.»

Checa el avance de Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always 1

Como se puede ver en el trailer, Once & Always trae de vuelta a leyendas de los Rangers como David Yost (Billy) y Walter Emanuel Jones (Zack), Johnny Yong Bosch (Adam), Steve Cardenas (Rocky), Karan Ashley (Aisha) y Catherine Sutherland (Kat).

A ellos se unirá también una nueva incorporación a la franquicia Charlie Kersh, que interpretará a la hija de Trini.

Checa el avance de Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always 2

En este nuevo tráiler, que sin duda hará reaccionar a los fans más veteranos, podemos ver qué la trae al redil de los Rangers.

Los Power Rangers volverán a enfrentarse a Rita Repulsa, pero esta vez en un nuevo cuerpo robótico, el equipo también dará la bienvenida a un nuevo Ranger a sus filas, y eso es todo además de Zords, Megazords, y mucho más.

Checa el avance de Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always 3

La segunda temporada de Dino Fury ya está disponible en Netflix, mientras que Cosmic Fury se estrenará en 2023.

Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always llegará a Netflix el 19 de abril.

¿Listos para disfrutar del 30 aniversario de los Power Rangers con este increíble especial?