Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las editoras XSEED Games y Marvelous Europe han publicado un nuevo tráiler de Story Of Seasons: A Wonderful Life un remake de la franquicia Harvest Moon presentando su ambientación: Forgotten Valley

De acuerdo con Gematsu, Story of Seasons: A Wonderful Life vuelve a la tranquila comunidad de Forgotten Valley, donde el protagonista cumple el sueño de su padre de dirigir una granja.

¿Qué esperar de Story Of Seasons: A Wonderful Life?

Con el paso de las estaciones, los jugadores encontraran a su pareja de toda la vida criarán juntos a un hijo y lo verán crecer.

¿Seguirà el hijo con el legado de la granja familiar o encontrará su vocación en otro lugar? Sólo el tiempo lo dira…

Story Of Seasons: A Wonderful Life

Una inolvidable historia de amistad, familia y granjas vuelve a la vida para una nueva generación.

Lanzado originalmente para Nintendo GameCube (y más tarde para PlayStation 2), el remake de Harvest Moon, ahora titulado Story of Seasons: A Wonderful Life introduce una plétora de nuevos eventos festivales mejorados una cornucopia de cultivos nunca antes vistos e incluso más recetas para cocinar.

Story of Seasons: A Wonderful Life presenta nuevo avance, llegará a consolas en junio 2023 1

Los fans que regresen encontrarán un montón de emocionantes actualizaciones en Forgotten Valley, mientras que los recién llegados a la serie descubrirán las alegrias de la acogedora vida en la granja y los extraordinarios personajes que hacen brillar a esta serie.

Story of Seasons A Wonderful Life saldrá a la venta para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 27 de junio en Norteamérica y Europa.

¿Listos para regresar al Valle Olvidado en Story Of Seasons: A Wonderful Life?