Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Los fans de los juegos clásicos de acción y kung-fu podrán disfrutar de Xiaomei and the Flame Dragon’s Fist en Nintendo Switch.

Xiaomei and the Flame Dragon's Fist

De acuerdo con Nintendo Soup, el editor Leoful y el desarrollador PiXEL han confirmado que el juego de 16 bits se lanzará digitalmente en Nintendo Switch en Norteamérica, Europa y Australia el 31 de marzo de 2023.

Los usuarios ya pueden reservar el juego en la eShop de Nintendo Switch, tiene un costo de $14.99 dólares ($369 MXN aproximadamente) y si compras antes del 31 de marzo podrás obtener un 10 % de descuento, quedando en un precio final de $13.49 dólares ($339 MXN aproximadamente).

¿Que esperar de Xiaomei and the Flame Dragon’s Fist?

Xiaomei and the Flame Dragon’s Fist, tiene un lanzamiento por primera vez fuera de Japón, es un juego de acción kung fu de 16 bits que rinde homenaje a los juegos de kung fu de los años 80 y 90.

La versión para Nintendo Switch de Xiaomei and the Flame Dragon’s Fist se ha mejorado con un nuevo modo historia protagonizado por Xiaoyin, nuevos personajes y otros contenidos desbloqueables.

La protagonista del juego, Xiaomei, se embarca en un viaje para salvar a su hermana mayor, Xiaoyin, de la influencia del Dragón Oscuro.

Xiaomei and the Flame Dragon's Fist llegará a Switch el 31 de marzo 4

Con música del legendario excompositor de Namco Norio Nakagata (Zombie Nation, Genpei Tōma Den), efectos de sonido de Hirofumi Murasaki (Shinobi III: Return of the Ninja Master, Clockwork Knight), ilustraciones de Studio Vigor y voces de personajes de Suika, este es un juego que los fans de los juegos nostálgicos de kung fu no deberían perderse.

Xiaomei and the Flame Dragon's Fist llegará a Switch el 31 de marzo 5

Para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento de Xiaomei and the Flame Dragon’s Fist, se ha revelado el logotipo oficial del juego en inglés.

El juego se lanzará digitalmente para Nintendo Switch en Norteamérica, Europa y Australia el 31 de marzo de 2023.

¿Listos para disfrutar de este clásico juego de Kung-Fu al estilo de los 80’s y 90’s de 16 bits?