Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Parece que otro manga está listo para dar el salto a la accion, Drops of God estará llegando a Apple TV+.

De acuerdo con Comic Book, el exitoso manga tendrá su propia serie de televisión de acción real en el servicio de streaming, y se estrenará exactamente dentro de un mes.

¡Si, has leido bien! La adapradón de acción real se ha estado preparando durante algún tempo, por lo que Drops of God se lanzará el 21 de abril.

Drops Of God

¿Qué esperar del live action de Drops of God?

Si no esta familarizado con Drops Of God, el manga comenzó en noviembre de 2004 y se prolongó hasta octubre de 2020 con la ayuda de su secuela.

Drops of God tendrá serie live action para Apple TV+ en abril 2023 1

La dramática serie cuenta la historia de Shizuku Kanzaki, un joven que se entera de que su distanciado padre ha muerto y le ha dejado un reto.

El anciano era un reconocido crítico de vinos, y el padre de Shizuku posee una colección increiblemente rara de alcohol.

Drops of God tendrá serie live action para Apple TV+ en abril 2023 2

Para que su hijo pueda ganarse las tiendas Shizuku debe identificar correctamente 13 vinos legendarios y criticar cada uno de ellos.

Pero a medida que comienza su viaje Shizuku se entera de que hay otras personas en el círculo de la comida y la critica que esperan usurparle el legado de su padre.

Drops of God tendrá serie live action para Apple TV+ en abril 2023 3

Según un informe de Variety, la serie de acción real es una nueva co-producción internacional multilingüe, sigue la historia del manga Drops of God, asi que los fans de sus creadores, Tadashi Agi y Shu Okimoto querrán verla.

La sinopsis oficial de la serie de televisión de Drops Of God dice lo siguiente:

La historia presenta a una mujer que descubre que su padre le ha dejado de herencia la mayor colección de vinos del mundo. Pero, para reclamar su herencia, debe competir contra un japonés al que su padre consideraba como un hijo y puede que fuera más.

Drops of God tendrá serie live action para Apple TV+ en abril 2023 4

Hulu supervizará la distribución de la serie en Japón, mientras que Legendary Television se encargará de la distribución global fuera de Francia y Japón.

Después de todo Legendary Television ayudó a producir esta adaptación global con la ayuda de Dynamic Television, France Televisions y Hulu Japan; Oded Ruskin se encargó de dirigir la serie de Televisión mientras que Quoc Dang Tran se hizo cargo del guión.

Apple TV ha concedido la licencia de Drops Of God para una serie de ocho capitulos, Tomohisa Yamashita dirige junto a la actriz francesa Fleur Geffrier.

¿Qué les parece la llegada de Drops Of God a Apple TV+?