Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bojji regresa a Ousama Ranking para un episodio especial.

WIT Studio prepara todo para el regreso de Ousama Ranking (Ranking of Kings) tras una tremendamente exitosa primera temporada, y aunque no se ha confirmado una segunda temporada, si podremos ver el regreso de Bojji en Yuki no Takarabako (Treasure Chest of Courage), un especial que comenzará el próximo 13 de Abril.

Aunque pensabamos que por «especial» se trataría de un OVA, el nuevo avance nos dice que el especial constará de más de un episodio, pero no sabemos cuántos serán.

En este nuevo adelanto también se dan a conocer los temas musicales del anime. El opening estará a cargo de la banda PEOPLE 1 y se titulará “GOLD”. Por otro lado, el ending será interpretado por la cantante Aimer con su sencillo “Atemonaku”.

Ranking of Kings: Treasure Chest of Courage, Ousama Ranking: Yuki no Takarabako

Ousama Ranking, de Sōsuke Tōkaa, comenzó a publicarse de forma independiente gracias a Manga Hack y otros servicios en mayo de 2017, siendo recopilada por Kadokawa en 2019, y tras su éxito, obtuvo una adaptación al anime en 2021 con WIT Studio.

La historia se centra en Bojji, un príncipe sordo e impotente que ni siquiera puede empuñar una espada para niños. Como hijo primogénito, se esfuerza mucho y sueña con convertirse en el rey más grande del mundo. Sin embargo, la gente murmura sobre él a sus espaldas como «un príncipe bueno para nada» y «de ninguna manera puede ser rey».

Ousama Ranking, Ranking of Kings

Bojji puede hacer su primer amigo, «Kage» (sombra), una sombra literal en el suelo que de alguna manera entiende bien a Bojji. (Kage es un sobreviviente del clan de asesinos Kage que fue casi aniquilado. Ya no es un asesino, Kage ahora se gana la vida robando). La historia sigue la mayoría de edad de Bojji cuando conoce a varias personas en su vida, comenzando con su fatídico encuentro con Kage.

¿Emocionados por el regreso de Bojji y Ousama Ranking? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: