Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

El editor Top Hat Studios y el desarrollador Molegato han anunciado el lanzamiento de Frogun Encore para Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC.

Frogun Encore

De acuerdo con Nintendo Soup, el juego es una secuela directa de su juego de plataformas 3D Frogun de 2022, e incluye nuevas mecánicas de juego, un modo historia cooperativo y otras características mejoradas.

También se presentó un nuevo tráiler, y su lanzamiento está previsto para el verano de 2023:

¿Qué esperar de Frogun Encore?

¡Prepárate para un regreso a lo retro!

Lleno de amor y nostalgia por la era de los juegos de PlayStation / Nintendo 64, el gran éxito de coleccionismo retro Frogun recibe una secuela.

¡La intrépida exploradora de ruinas Renata y su mejor amiga la rana parlante regresan en Frogun Encore!

Han pasado tres años desde que Renata se adentró en las ruinas perdidas para salvar a sus padres y al mundo de Belcebú, el Señor de las Moscas.

Frogun Encore llegará a consolas en verano de 2023 3

Desde entonces, ha sido una tradición pasar algún tiempo con El sombrerero y su antiguo rival convertido en mejor amigo Jake -los amigos que conoció en su aventura original- cada verano, acampando, haciendo senderismo y divirtiéndose en general.

Sin embargo, un día, cuando regresan de una excursión por la selva, ven cómo el pueblo de Jake es atacado por la desagradable Fly Bois.

Frogun Encore llegará a consolas en verano de 2023 4

Parece que algunas de ellas siguen siendo leales a Belcebú, y bajo el mando del vengativo General Fluff, están tramando utilizar tecnología secreta para traer de vuelta a este mundo al Señor de las Moscas…

¡Así que ahora, únete a Renata y Jake mientras tienen que perseguir a las moscas por todo el mundo para frustrar su plan!

Frogun Encore llegará a consolas en verano de 2023 5

Características principales

  • Los nuevos movimientos del emperador: Basándose en el juego original, Frogun Encore presenta un conjunto de movimientos ampliado y una mayor agilidad para nuestros héroes.
  • Lánzate desde las tirolinas, gira y salta dos veces: ¡Lánzate hacia el cielo disparando a los enemigos y objetos atrapados! Renata y Jake se han hecho mayores, y encima han aprendido nuevos trucos.
Frogun Encore llegará a consolas en verano de 2023 7
  • Alrededor del mundo: Volando en el nuevo avión de Hatter, descubrirás cómo es el mundo de Renata más allá de las ruinas del Templo de Belcebú, desde la región natal del malvado señor, Mosquia, hasta las secas dunas de Sandalia o los lagos termales de Yushi.

Puede que te encuentres con viejos amigos, ¡E incluso que les compres sombreros a ellos en lugar de al Sombrerero!

Frogun Encore llegará a consolas en verano de 2023 8
  • Compañía: Jake y su ágil amigo Snatch te acompañarán desde el principio una vez más, Frogun Encore es una mejora del juego original, en el que el modo multijugador sólo estaba disponible en las arenas Versus, y ahora se puede jugar en modo cooperativo local en el modo historia principal.
Frogun Encore llegará a consolas en verano de 2023 9

Tanto en el modo para un jugador como en el cooperativo, un segundo jugador puede entrar en juego en cualquier momento, rebota en la cabeza del otro, corre hasta el final o colabora para conseguir todos los tesoros del camino y derrotar a los jefes juntos. ¡Como en los viejos tiempos!

Problemas al doble, ¿Qué tonterías se te ocurrirán en el modo foto?

Frogun Encore llegará a consolas en verano de 2023 10
  • Recógelos todos: Frogun Encore hará las delicias y saciará tu necesidad de botín, con cada nivel repleto hasta los topes de objetos coleccionables.

Consigue monedas para desbloquear nuevos sombreros y trajes cosméticos, recoge notas del diario para aprender más sobre el mundo de Frogun y el plan del general Fluff, pon a prueba tus habilidades para recibir emblemas de recompensa, ¡Y mucho más!

Frogun Encore llegará a consolas en verano de 2023 11
  • Fácil de aprender y jugar: No es necesario conocer el juego original para disfrutar de Frogun Encore.

Tanto los jugadores nuevos como los veteranos podrán hincarle el diente a los desafíos y a la gran cantidad de contenido que ofrece el juego.

Frogun Encore llegará a consolas en verano de 2023 12

Frogun Encore es una secuela independiente de un encantador juego de plataformas retro que aprovecha todos los puntos fuertes del juego original.

Se espera que llegue en el verano de 2023 y estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC.

¿Listos para volver a un mundo de encanto de la era PlayStation / Nintendo 64?